Barça Alusport - El Pozo Murcia: El mejor partido en el mejor momento

Barça Alusport - El Pozo Murcia: El mejor partido en el mejor momento

Este es de esos partidos que el buen amante del futsal no se puede perder El Palau revivirá medio año después, la final de la LNFS 2011/12 Los socios y menores de 14 años tienen entrada gratuita y las entradas para el público en general están a 15 euros

La LNFS es una de esas competiciones que año tras año cuenta con más adeptos. El Palau Blaugrana y el Barça Alusport son un gran ejemplo de la gran sintonía que existe entre público y equipo, ya que es la sección azulgrana que mayor incremento de público ha tenido en las últimas temporadas. Y es que el espectáculo vale la pena. Goles a última hora, técnica exquisita de los jugadores, juego rápido y atractivo y ambiente de lujo son los ingredientes que todo deporte querría.

Es por todo ello por lo que no se puede desaprovechar la ocasión de vivir en directo uno de los mejores espectáculos deportivos que se pueden vivir hoy en día en el Palau Blaugrana. Barça Alusport vs El Pozo Murcia, o lo que es lo mismo, la reedición de la final de la Liga 2011/12 que acabaron ganando los de Carmona en un emocionante quinto partido jugado en Palacio Municipal de los Deportes de Murcia. El choque se jugará el próximo sábado a las 13.00 horas.

Precios muy asequibles

Es importante recordar a todos aquellos que quieran venir al Palau Blaugrana el próximo sábado 15 de diciembre para ver en acción a dos de los mejores equipos del mundo, que lo pueden hacer a precios muy económicos.

Por un lado, las socias y socios tienen entrada gratuita, así como los menores de 14 años. Y, por otro, los precios para el público en general es muy asequible, ya que sólo cuesta 15 euros.

Si ante el Inter Movistar, otro de los grandes de la LNFS, el Palau registró una entrada magnífica con 3.573 espectadores, ¿por qué no superarla este sábado? Las entradas se podrán retirar a partir de dos horas antes del inicio del encuentro en las taquillas del Club situadas frente al FCBStore.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido