El Femenino Infantil - Alevín, campeón del 45º Torneo Internacional Sant Gabriel Cup 2013

El Femenino Infantil - Alevín, campeón del 45º Torneo Internacional Sant Gabriel Cup 2013

El conjunto de Alberto Tauste firmó un torneo impecable en el que sumó cuatro victorias y tan sólo un empate, en las semifinales contra el Olympique de Lyon El conjunto azulgrana sumó doce goles a favor y mantuvo la portería a cero durante todo el torneo

Excelente papel el del Femenino Infantil-Alevín en el 45º Torneo Internacional Sant Gabriel Cup 2013, del que se convirtieron campeonas. El conjunto de Alberto Tauste no tuvo piedad de sus rivales, no concedió ninguna derrota y no encajó ningún gol. El dominio de las azulgranas fue letal en todo el torneo, y sólo peligró en el empate a cero en las semifinales contra el Olympique de Lyon. En la gran final contra el Sant Gabriel 'A', el anfitrión, las azulgranas tumbaron al rival (2-0) y pusieron punto y final a una temporada impecable.

Eficacia delante, solvencia detrás

Doce goles a favor y ninguno en contra. Este es el gran registro que alcanzaron las barcelonistas este sábado. En la fase previa a las azulgranas anotaron diez goles: cinco contra el Sant Gabriel 'A', dos contra el Sabadell y tres contra el Añorga KKE 'A'. En las semifinales se toparon con el muro defensivo del Lyon: no pasaron del empate a cero contra las francesas y ganaron en los penaltis. En la final, todo volvió a su sitio y con un juego excelso sumaron la última victoria del torneo para proclamarse campeonas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido