Juan Carlos Navarro: “No veo al equipo presionado, veo ganas de hacerlo bien”

Juan Carlos Navarro: “No veo al equipo presionado, veo ganas de hacerlo bien”

El capitán del FC Barcelona dice que el encuentro contra el CSKA "es un partido de máximo nivel" y admite que otra derrota "complicaría las cosas de cara a la clasificación" "Aún no estoy al 100%, me está costando un poco", explica Juan Carlos Navarro

Juan Carlos Navarro y Xavi Pascual han comparecido ante los medios informativos en la previa del partido de este viernes contra el CSKA de Moscú. El jugador azulgrana ha hablado de la importancia del partido y también de cómo se encuentra físicamente. "Es un partido grande. Otra derrota pondría las cosas complicadas para la clasificación", comentó Navarro, que ha añadido que "el equipo quiere ganar y sabe qué pasaría si se pierde. El equipo quiere jugar bien".

"Trabajo para mejorar"

"No estoy al 100%, me está costando un poco. Estoy trabajando para mejorar, estoy contento por haber jugado estos partidos. Ahora vienen partidos importantes y hay que estar muy bien", apunta Juan Carlos Navarro, que espera una buena entrada en el Palau: "A nivel de motivación no habrá ningún problema. Esperamos que la gente venga al Palau, es un partido de máximo nivel ya la pasada Final Four nos ganaron. Queremos abrir una racha de victorias".

A nivel de motivación no habrá ningún problema. Esperamos que la gente venga al Palau

"Cada año en algún tramo de la temporada ha pasado esta situación. Yo tampoco estoy dando el máximo. Si se junta todo, se pueden perder partidos. El camino es largo, pero hay que empezar a ganar cuanto antes", explica el capitán del Barça, que también ha dicho que "tenemos que ser más consistentes en defensa y también más acertados en ataque".

"El CSKA, espectacular"

Es un partido en el que debemos dar al público y que ellos nos ayuden en los momentos difíciles, porque los habrá contra el CSKA", comentó el técnico del equipo Xavi Pascual. El entrenador de Gavà ha comentado que el conjunto ruso tiene "una plantilla espectacular. No ha cambiado demasiado los jugadores interiores y esto les permite ser sólidos defensivamente".

Tenemos muchas cosas por mejorar, pero los momentos más malos los tuvimos contra el Nanterre

Además, Pascual ha hablado de los momentos malos que ha tenido el equipo azulgrana en la Euroliga. "Tenemos muchas cosas para mejorar, pero los momentos más malos los tuvimos contra el Nanterre. Hay jugadores a los que les cuesta. Es un reto nuevo, apasionante. Nos encanta vivir partidos como los de mañana", ha explicado Pascual, que ha comentado que Lorbek "volverá cuando esté al cien por cien, aunque ya empieza a trabajar con el grupo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido