Máximo respeto al Antequera

Máximo respeto al Antequera

El Barça Lassa necesita los tres puntos contra el conjunto malagueño para mantener el liderato de la liga (viernes, 21:15h, Palau Blaugrana)

Partido trascendental contra el Antequera en el Palau (viernes, 21: 15h, en directo por Esport3). Los de Plaza necesitan los tres puntos para seguir líderes y también para coger confianza de cara a las dos salidas de la próxima semana contra Movistar Inter (martes 2/4, 21h), y contra Xota (Sábado, 06.04, 18h). Y es que a falta de sólo cuatro jornadas para acabar la liga regular, el Barça Lassa y ElPozo siguen empatados al frente de la clasificación y cualquier tropiezo puede resultar definitivo. Ambos equipos tienen 58 puntos y el Barça es líder por mejor average general, con 10 goles de diferencia. Para el partido contra el Antequera, Plaza tiene las tres mismas bajas por lesión de la semana pasada: Aicardo, Adolfo y Lozano, que sigue con molestias musculares.

"No nos podemos relajar"

Plaza no quiere confianzas contra el Antequera, que a pesar de ser el colista de la clasificación sigue manteniendo opciones matemáticas de salvarse. "Todos los partidos de final de temporada son peligrosos, el rival tiene poco que perder y jugará al límite", dice el técnico Andreu Plaza. "Si miramos la clasificación y lo damos por hecho, nos equivocaríamos mucho", argumenta el técnico.

Por su parte, Boyis remarca la importancia de ganar para afrontar "con confianza" las dos salidas de la próxima semana contra Inter y Xota. "Queremos acabar primeros y no podemos fallar de ninguna manera, y menos en el Palau", dice el cierre azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido