El Barça Lassa de hockey visita el Hospital Parc Taulí de Sabadell

El Barça Lassa de hockey visita el Hospital Parc Taulí de Sabadell

Sergi Fernández, Matias Pascual, Ignacio Alabart y João Rodrigues han interactuado con los niños y niñas ingresados

Un grupo de cuatro jugadores del Barça Lassa de hockey patines han vivido una mañana especial con la visita al Hospital Parc Taulí de Sabadell. Sergi Fernández, Matias Pascual, Ignacio Alabart y João Rodrigues han estado acompañados por el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca y por el patrón de la Fundación, Ramon Garriga.

Los cuatro miembros del Barça Lassa han vivido una mañana llena de emociones en el hospital de Sabadell donde han ofrecido regalos, han firmado postales y han generado compañerismo e ilusión entre los niños ingresados.

La actividad se ha realizado gracias a una iniciativa de la Fundació Barça, que se enmarca dentro del programa "Es Navidad todo el año". El objetivo es que las diferentes secciones deportivas del FC Barcelona visiten niños en los principales hospitales pediátricos con el objetivo de aportar experiencias positivas que mejoren su bienestar.

Estas acciones forman parte del programa de bienestar emocional pediátrico de la Fundación Barça que tiene como objetivo proveer a niños ingresados ​​en los principales hospitales pediátricos de Cataluña de experiencias positivas que mejoren su bienestar emocional.

Visita del Barça Lassa al Parc Taulí de Sabadell
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido