Barça Lassa – Buducnost VOLI: Ganar y asegurar el 5º puesto

Barça Lassa – Buducnost VOLI: Ganar y asegurar el 5º puesto

Un triunfo de los de Pesic dejaría a los azulgranas en la quinta posición a falta de una jornada por disputarse (jueves, 21h)

El Barça Lassa disputa este jueves, a las 21 horas y en directo por Movistar Deportes (Dial 55), el Buducnost Voli en la que será la la 29ª jornada de la Euroliga. Los de Pesic, que tienen dos oportunidades para poder asegurar el quinto lugar, quieren dejar el trabajo hecho a falta de una jornada y poder pensar ya en el que sería su rival: el Anadolu Efes.

El rival

Cuenta con un equipo con mucha calidad, con diferentes hombres que generan mucho desequilibrio: el base Norris Cole (17,4 puntos) es el máximo anotador del equipo que entrena Jasmin Repesa. El exazulgrana Edwin Jackson (10), el ala-pívot Earl Clark (11,8) o el pívot Goga Bitadze (11,8) son otros de los jugadores más incisivos. Completan el equipo Coty Clarke, Nemanja Gordic, Suad Sehovic, Danilo Nikolic, Petar Popovic o Filip Barovic.

El Barça

Los hombres de Pesic buscan el 17º triunfo del curso a la competición que permitiría asegurar el 5º puesto en la Liga Regular. Séraphin y Hanga, que se han perdido los últimos partidos con el equipo, serán dudas hasta última hora.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido