Fin de semana marcado por la Minicopa

Fin de semana marcado por la Minicopa

El Infantil A disputó la Minicopa en Málaga y se quedó a un paso de disputar la final tras perder en el tercer partido contra el Unicaja El Junior aplazó su partido, mientras que el Cadete A, el Cadete B y el Infantil B ganaron sus compromisos

Este fin de semana, coincidiendo con la Copa del Rey de Málaga, se disputó la tradicional Minicopa que también disputan los ocho equipos infantiles de los equipos clasificados para la competición del KO. El Infantil A del Barça, que hasta esta temporada había disputado la final en todas las ediciones -se disputa desde 2004-, no pudo conseguir entrar en la final después de perder en la tercera jornada contra el Unicaja (81-63). Finalmente, el campeón fue el Real Madrid por segunda temporada consecutiva, tras superar a los locales (74-77).

A pesar de no haber alcanzado la final, los de Ruben Muñoz disputaron dos buenos partidos contra el Valencia Basket, en una pista exterior en el Muelle de Málaga (66-75) y también en el pabellón de Los Guindos contra el Iberostar Tenerife (40-111). La experiencia, que ha sido muy positiva aunque no se pudo disputar la final, les dará fuerzas para encarar el tramo final de la temporada y el próximo partido, que será este miércoles contra el Hospitalet.

Cadete A

Los hombres de Marc Calderón siguieron en su línea y superaron por un claro 36-87 al CB L'Hospitalet, que no pudo detener en ningún momento el gran partido del Cadete A azulgrana, que ha sumado su quinta victoria consecutiva en la segunda fase y sigue invicto esta temporada.

Cadete B

El segundo equipo cadete también terminó la jornada con victoria tras superar al siempre complicado Aracena Sant Josep por 85-65. Es la quinta victoria en esta segunda fase de Cadet preferente de los de Xavi Pardina, que han ido de menos a más durante la temporada.

Infantil B

Cuarto triunfo del Infantil B de Xavi Mas en el nivel A2 Infantil. Los azulgranas cerraron el marcador contra el River Andorra por 60-10 en un encuentro sin historia. El balance es de 4-0 en esta segunda fase.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido