#ElMeuCampNou: Tus fotos más emotivas del Camp Nou

#ElMeuCampNou: Tus fotos más emotivas del Camp Nou

Socios y aficionados azulgranas pueden enviar sus fotografías más emotivas vividas en el Estadio azulgrana con la etiqueta #ElMeuCampNou en las redes sociales El Club seleccionará las mejores y las difundirá en sus perfiles oficiales y plataforma digital

Coincidiendo con la consulta a los socios de cómo debe ser el Nuevo Espai Barça el próximo 5 de abril, el Club abre sus canales sociales para que los socios y aficionados azulgranas nos hagan llegar las fotos más emotivas y personales de sus partidos vividos en el Camp Nou. A través de la etiqueta #ElMeuCampNou en las redes sociales, los fans pueden enviar sus retratos y compartir con el mundo la experiencia única de vivir 'in situ' una jornada en las instalaciones.

El Estadio, fundado en 1957, ha acogido miles de historias de culés que han vivido experiencias únicas en sus gradas ¿La celebración de un título? ¿El día del 5-0? ¿El gol de Messi, Ronaldinho, Romario o Cruyff? ¿Una remontada en Champions? ¿El regreso de Abidal? ... Momentos únicos que ahora los seguidores tienen la oportunidad de compartir a través de los canales oficiales del club con el mundo.

Para ello los fans deben usar la etiqueta #ElMeuCampNou en los distintos perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram). El Club irá seleccionando las mejores fotos con esa etiqueta y las publicará en sus perfiles oficiales y su plataforma digital.

[[BOTOVERMELL::Accede a las fotos++::http://www.fcbarcelona.es/el-meu-camp-nou::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido