El Barça quiere volver por la senda de la victoria

El Barça quiere volver por la senda de la victoria

Los blaugranas se verán las caras con el Hospital Llevant Manacor e intentarán mantener la segunda posición en la clasificación de la LNFS

El Barça Alusport jugará el domingo a las 12 h (IB3) el partido correspondiente a la 25 ª jornada de la LNFS ante el Hospital Levante Manacor, un equipo al que ganó en el partido de Liga jugado en el Palau Blaugrana de manera clara por 6 -0 y los cuartos de Copa del Rey por 4-2. Este, pues, será el tercer enfrentamiento de la temporada entre los dos equipos.

Un rival incómodo

Los mallorquines son un equipo incómodo por su forma de jugar y plantear los partidos. Son capaces de jugar con portero-jugador desde los primeros minutos de juego para desestabilizar los equipos contrarios. Sin embargo, los de Carmona saben la importancia de sumar los tres puntos para seguir manteniendo la segunda plaza de la LNFS. La diferencia de tres goles con ElPozo Murcia en el gol average particular permite estar por encima de los murcianos después de todo lo que se lleva de temporada.

El Hospital Levante Manacor son la segunda peor defensa del campeonato con 97 goles encajados en 23 partidos, con una media de 4,21, y están clasificados en la duodécima posición de la tabla. Este es uno de los factores que los azulgranas quieren aprovechar para recuperar las sensaciones positivas que tenía el equipo antes de la disputa de la Copa de España.

Las bajas blaugrana

Marc Carmona no podrá contar ni con Gabriel, lesionado durante la Copa de España, ni con Jordi Torras, al que todavía le queda un poco para recuperarse de la lesión que tuvo con la selección española en el Europeo, ni con Ari Santos, que fue intervenido el miércoles al atardecer de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. A pesar de las bajas, los azulgranas quieren volver a recuperar sensaciones para no perder la segunda plaza en la clasificación de la LNFS.

Los azulgranas saben que el partido en el Palma Arena no será fácil debido a las bajas que arrastran pero es importante volver al camino de la victoria lo antes posible para encarar el tramo final de la temporada de la mejor manera. Los culés jugarán la próxima semana el partido de ida de las semis de Copa del Rey y la Final a Cuatro de la UEFA a finales del mes de abril.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido