Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Al principio hemos estado muy bien, después nos ha faltado un poco de concentración"

El técnico azulgrana ha lamentado que después de unos minutos muy buenos, el equipo se ha relajado un poco a nivel mental y lo ha acabado pagando "Me siento bien, la espalda no me molesta y me siento cada día mejor", dijo Lampe

El técnico del Barça de baloncesto, Xavi Pascual, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo contra el Gipuzkoa Basket por 75 a 86 y ha destacado que ha sido un partido de dos caras: "Los primeros 26-27 minutos hemos estado muy bien tanto en ataque como en defensa, en cambio, en los últimos 13-14 minutos, desde nuestra perspectiva nos ha faltado un poco de concentración, hemos perdido masas pelotas". El técnico azulgrana ha lamentado el tramo final de partido que ha hecho su equipo, pero no lo ha atribuido a una cuestión física, sino mental: "En la primera parte sólo hemos perdido cinco balones, en cambio en la segunda hemos perdido diez y esto ha hecho que llegáramos al final del partido con la sensación de haber perdido un poco el control".

Xavi Pascual no ha querido desmerecer al rival y ha descrito así los últimos minutos de partido: "Nos hemos visto 24 puntos por encima y creo que nos hemos relajado un poco a nivel mental". El técnico azulgrana ha elogiado los equipos entrenados por Sito Alonso y ha destacado el gran partido de Jason Robinson: "Contra nosotros siempre juega muy bien, a la ida ya lo hizo muy bien y con el Valladolid también. Está demostrando que está a un grandísimo nivel y además está muy bien entrenado y saben encontrar ventajas de acuerdo con sus características".

Macej Lampe anotó 23 puntos y acabó como máximo anotador azulgrana. El pívot polaco ha reconocido que ya ha olvidado la lesión: "Me siento bien, la espalda no me molesta y me siento cada día mejor". "Es un campo muy difícil, hemos estado bien durante 26 minutos, luego los hemos dejado que se volvieran a meter dentro del partido, pero ha acabado bien y estamos felices por la victoria" ha analizado Lampe.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido