Cristina Lara, récord de España Junior en Pista Cubierta los 200 metros

Cristina Lara, récord de España Junior en Pista Cubierta los 200 metros

Además del récord de Lara, los azulgranas suman once medallas en el Campeonato de España Junior, seis de oro, cuatro de plata y una de bronce.

Este fin de semana ha terminado la temporada de Pista Cubierta en San Sebastian, y no podía haber acabado mejor. Cristina Lara ha batido el record de España en 200 metros, con una marca de 24.14, mejorando la anterior marca de 24.24 que tenía desde hacía más de 14 años Isabel Vert.

Grandes resultados

Por otro lado Ana Peleteiro ha logrado dos medallas de oro, una en su prueba habitual el triple y el otro en los 60 metros.

Cabe destacar también la actuación de Cora Salas en su primera participación en un campeonato de España al triple, ha obtenido una medalla de plata con una marca de 9.13 m que representa un nuevo record de Cataluña. En la longitud, otra segunda posición a sólo un centímetro de la campeona con una marca de 6.10 m.

Gerard Mateo Porras, en su primer año de junior ha conseguido otra medalla de plata batiendo un nuevo record de Cataluña que ya tenía él, con una marca de 7.92 en los 60 metros vallas.

En la clasificación por clubes otro gran éxito, el FC Barcelona primero con 103 puntos , muy destacado de la segunda posición del Playas de Castellón que ha obtenido 79 puntos y del AD Maraton de Madrid con 56 puntos .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido