El CVB Barça, clasificado en el play-off por el título de Liga (0-3)

El CVB Barça, clasificado en el play-off por el título de Liga (0-3)

El triunfo en Extremadura da a las azulgranas el pasaporte para jugar el play- off por el título de la SFV

Gran partido el del sábado en tierras extremeñas , llevándose el partido por un contundente 0-3. Este triunfo certifica la clasificación para los play-off por segundo año consecutivo , una jornada antes del fin de la fase regular.

Dinámica ganadora

Partido muy intenso el jugado por las jugadoras catalanas, con una gran labor defensiva tanto en primera línea como en segunda línea.

Destacaríamos la gran lectura realizada por Anna Espadalé y Camila Maldonado , acompañadas por una gran segunda línea, liderada por la libre Laura Carmona . Con su trabajo y el del resto del equipo se llevaron el primer set.

Consolidando el trabajo

El segundo set seguía con la misma intensidad que el primer set , pero en este set las azulgranas tuvieron que luchar mucho más fuerte , ya que las jugadoras del equipo extremeño iban por delante del marcador , pero el sábado era el día de las catalanas, y con ataques contundentes de Nere Sánchez y las centrales , se llevaron también el segundo set.

En el tercer set, era el equipo azulgrana el que rápidamente marcó distancias con grandes acciones colectivas tanto en primera línea como en segunda , para poder llevarse el tercer set y el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido