Las opciones del Barça de balonmano de ser campeón de Liga

Las opciones del Barça de balonmano de ser campeón de Liga

Una vez disputado el partido ante Frigoríficos Morrazo, los azulgranas podrían ser campeones de la Liga Asobal, a lo largo de esta semana.

Después de disputar 24 jornadas los azulgranas tienen 13 puntos más que sus dos perseguidores, Fraikin BM Granollers y Naturhouse La Rioja, aunque ambos equipos aún no han disputado sus partidos de esta jornada. Dependiendo de los resultados de los dos rivales, los azulgranas podrían ser campeones esta semana.

Las opciones al título

Hay que tener en cuenta que Fraikin Granollers juega el miércoles a las 20.30 h ante Reale Ademar y Naturhouse La Rioja juega el sábado a las 20 h en la pista del Juanfersa Gijón. Un triunfo del Fraikin Granollers o Naturhouse La Rioja pospondría la consecución matemática del título en la jornada 25.

Para proclamarse campeones a lo largo de esta semana se deberían dar los siguientes resultados: si Granollers y Logroño perdieran, el FC Barcelona sería campeón de Liga. El FC Barcelona también sería campeón, si el Granollers empata y el Logroño pierde.

La Liga en casa

En caso de que los resultados no sean favorables a la consecución del título de Liga durante la vigente semana, los azulgranas podrían proclamarse campeones en el Palau Blaugrana.

El partido de la jornada 25, en el Palau ante el BM Aragón, podría ser el día que el Barça de balonmano se proclamase campeón de Liga. Un triunfo azulgrana daría, matemáticamente, el título a los hombres de Xavi Pascual.

El partido aún está pendiente de día y hora pero puede ser entre el viernes 11 de marzo y el domingo 13, ya que la primera semana de abril no hay competición debido al parón por compromisos de selecciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido