El Palau Blaugrana, un fortín para los equipos daneses

El Palau Blaugrana, un fortín para los equipos daneses

El balonmano azulgrana ha superado siempre, en casa, los equipos daneses que han visitado el Palau en competición oficial

El sábado a las 20.30 h, el Palau Blaugrana vivirá el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la VELUX EHF Champions League ante Aalborg de Dinamarca. El resultado del partido de ida, 22 a 29 favorable a los azulgranas, deja la eliminatoria bien encarrilada y además la historia cae del lado azulgrana.

La historia nos dice ...

Pues la historia nos dice que nunca un equipo de Dinamarca ha sido capaz de ganar en el Palau Blaugrana, en competición oficial.

Y es que en las once visitas que hasta el día de hoy hemos tenido de equipos daneses, el Barça de balonmano ha salido siempre ganador. El primer rival en Europa de Dinamarca fue Aarhus , en 1/8 de final de la Copa de Europa 80/81 y los azulgranas se llevaron el triunfo por 26 a 16. Curiosamente también la última visita de un equipo danés fue en 1/8 de Champions .

La temporada 12/13 Bjerringbro-Silkeborg visitó el Palau y cayó derrotado por 26 a 24. El sábado, de nuevo , otro equipo danés visita el Palau Blaugrana en octavos de final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido