Los blaugranas ya tienen en la cabeza la Copa del Rey

Los blaugranas ya tienen en la cabeza la Copa del Rey

El Barça Alusport disputará el lunes la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Umacon Zaragoza

El chip ya es otro. Después del partido del jueves, en el que los hombres de Marc Carmona consiguieron una clara victoria por 7-2, ahora tienen que cambiar la mentalidad y centrarse en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que el lunes disputarán ante el Umacon Zaragoza.

Los azulgranas son los vigentes campeones, y desde que se inició esta competición hace cuatro temporadas son el único equipo que se ha proclamado campeón de esta Copa del Rey. En esta edición, los jugadores dirigidos por Marc Carmona han pasado las tres eliminatorias disputadas hasta el momento deshaciéndose del Fonononós Gomera los dieciseisavos de final, del Inter Movistar en los octavos y del Hospital Levante Manacor en los cuartos de final.

El sorteo quiso que el Barça Alusport y el Umacon Zaragoza se vieran las caras en tres ocasiones en menos de dos semanas. Primero fue el partido de Liga, y el lunes jugarán el partido de ida de las semifinales. El próximo martes 8 de abril se disputará el partido de vuelta, esta vez en el Palau Blaugrana.

El Barça Alusport ha jugado un total de 21 partidos en esta competición con un balance de 19 victorias y 2 empates, un récord absolutamente increíble. En estas cuatro ediciones que han disputado los culés han marcado 98 goles y hasta un total de 17 jugadores culés han hecho al menos un gol. El jugador más goleador es Wilde, con 19 goles; le siguen Lozano, con 13, y Saad, con 11.

A pesar de que el partido de Liga ante los aragoneses fue más cómodo de lo esperado, los de Carmona no se fían del Umacon Zaragoza. Son conscientes de que el partido de Copa será otra historia y nada tendrá que ver con la Liga. La oportunidad de poder colarse en una final por un título sin pensar en la clasificación será el máximo aliciente para los de Zaragoza. El Barça Alusport deberá estar muy atento si no quiere tener sorpresas desagradables.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido