El Barça Alusport tiene claro el cambio de chip

El Barça Alusport tiene claro el cambio de chip

Los blaugranas jugarán el segundo partido contra el Umacon Zaragoza en cuatro días Volver a jugar como en la primera parte de Liga, el objetivo

Domingo extraño para los miembros del Barça Alusport. El lunes se jugará la ida de las semifinales de la Copa del Rey en Zaragoza y el equipo se ha entrenado en el Palau antes de partir hacia la capital aragonesa. Marc Carmona y Jordi Torras han sido los encargados de atender a los medios de comunicación.

Un partido diferente

A pesar de que el jueves los dos equipos ya se vieron las caras y los azulgranas vencieron fácilmente, todo el mundo está mentalizado de que el partido de la Copa del Rey no tendrá nada que ver con el de Liga. "Creo que ellos ya saben que el partido de allí será diferente. En la Liga allí ganamos un sufriendo mucho, y el año pasado nos tocó también en Copa del Rey y ganamos 1-2 sufriendo muchísimo, y el partido de Liga nos ganaron ", señaló Carmona. Por su parte, el capitán Jordi Torras ha asegurado: "Estamos en una semifinal. No tiene nada que ver con lo que vimos en el partido de Liga. Tanto ellos como nosotros cambiamos el chip y lo mejor es que es partido de ida y vuelta y lo que queremos es sacar un gran resultado allí".

El técnico ha declarado: "Tenemos que volver a atacar bien la zona como hicimos en la primera parte del partido de Liga, en el que creo que estuvimos a un buen nivel. Defensivamente también estuvimos bien porque robamos balones, hicimos goles a partir de robos defensivos ". Además, ha añadido: "Tenemos que estar bien atrás, no cometer errores y, sobre todo, atacar bien la zona, porque en la primera parte nos permitió no tener pérdidas, no conceder contraataques, y esto contra su defensa es muy importante".

El formato de las semis

Las semifinales de la Copa del Rey son el único partido que se juega a doble partido a las competiciones del fútbol sala. Es un hecho extraño, pero, al mismo tiempo, el Barça Alusport ya se ha acostumbrado a este modelo. "Tenemos experiencia porque es la cuarta semifinal consecutiva con este formato de doble partido. Nosotros no estamos acostumbrados pero ya tenemos la experiencia de las anteriores semifinales", dijo Carmona.

"Debemos jugar intentando ganar pero sabiendo que hay un partido de vuelta. Cuando llegas a los últimos minutos debes ser consciente de que queda un segundo partido por si vas perdiendo, por si vas ganando ", continuó el técnico. Por su parte, Torras ha aclarado: "Tanto ellos como nosotros cambiamos el chip y lo mejor es que es partido de ida y vuelta y lo que queremos es sacar un gran resultado allí".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido