Europa marca la semana del Barça de balonmano

Europa marca la semana del Barça de balonmano

El sorteo de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League y la convocatoria para selecciones, ejes de atención del balonmano azulgrana

El martes a las 12.15 h del balonmano azulgrana estará atento para ver cuál es su rival en cuartos de la Champions de balonmano. Los azulgranas vivirán en el Palau Blaugrana cuál será el desarrollo del sorteo que tendrá lugar en Viena. Pero no estarán todos los jugadores, ya que varios de ellos están con las selecciones para la disputa de varios partidos.

¿Cuál será el rival en cuartos?

El Flensburg de Alemania, el Metalurg de Macedonia, el PSG de Francia y el ganador de la eliminatoria entre el Kielce y el Rhein Neckar Lowen, que juegan el lunes por la noche el partido de vuelta con una ventaja de los polacos de 4 goles, serían los posibles rivales de los azulgranas en la eliminatoria que da paso a la Final a Cuatro de Colonia.

El Flensburg superó el Celje en octavos, el PSG se deshizo del Gorenje Velenje y el Metalurg eliminó el KIF Kolding danés. La ida de la eliminatoria de cuartos sería fuera del Palau entre los días 16 y 20 de abril y la vuelta en el Palau Blaugrana será entre el 23 y 27 del mismo mes.

De los 8 equipos que se han clasificado para los cuartos, hay que destacar que los 4 equipos, el Barça, el PSG, el Metalurg y el Vardar, que formaban el Grupo C, grupo donde el Barça de balonmano finalizó primero, son equipos de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League.

Semana de selecciones

Durante esta semana la competición estatal y la europea se detienen para dar paso a las selecciones. Varios compromisos de carácter preparatorio hacen que Xavi Pascual no pueda disponer de varios jugadores.

Sorhaindo y Karabatic marchan con Francia para jugar una nueva edición de la Golden League, Stranovsky ha viajado a Eslovaquia a pesar de las molestias que tiene en el aductor de la pierna derecha y Viran Morros y Siarhei Rutenka disputarán partidos amistosos.

Jesper Noddesbo también estará fuera durante la actual semana para partidos de su selección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido