El primer paso para jugar una nueva final

El primer paso para jugar una nueva final

Los blaugranas jugarán por segunda vez ante el Umacon Zaragoza Un buen resultado en el partido de ida sería el primer paso para jugar una nueva final

El Barça Alusport jugará hoy a partir de las 20.30 h el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Umacon Zaragoza y será el primer paso para poder volver a jugar una final de la Copa del Rey, donde los azulgranas son los únicos campeones desde la creación de esta competición hace cuatro temporadas.

Los miembros del Barça Alusport viajaron ayer domingo en Zaragoza para preparar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los de Carmona saben la importancia que tiene el partido de hoy y quieren conseguir un muy buen resultado posible que les permita resolver la eliminatoria lo antes posible. El partido de vuelta será la próxima semana en el Palau pero los azulgranas preferirían dejar bien encaminado el partido de vuelta.

El jueves pasado los dos equipos ya se vieron las caras en el partido correspondiente de la 26 ª jornada de la LNFS y el resultado fue muy claro. El 7-2 final es el reflejo de la superioridad culé pero el Barça Alusport es consciente de que el partido de Copa del Rey será una historia muy diferente al de Liga. Los aragoneses buscarán el apoyo de su público para sacar el mejor resultado posible y afrontar con garantías el partido de vuelta.

En el partido de la primera vuelta, disputado en Zaragoza, el Barça Alusport sufrió para ganar al Umacon Zaragoza. El partido no se resolvió hasta los minutos finales y los azulgranas vencieron por un ajustado 2-3. En la previa del partido, tanto Marc Carmona como Jordi Torras hablaron de la peligrosidad del rival, especialmente por el hecho de jugar en casa. Los aragoneses no marchan bien en la clasificación de la LNFS. Son penúltimos y la posibilidad de poder jugar una final es el máximo aliciente para los de Zaragoza.

El Barça Alusport es el vigente campeón de la Copa del Rey y, de hecho, es el único equipo que ha conseguido vencer en esta competición desde que se estrenó la temporada 2010/11. El conjunto dirigido por Marc Carmona ha derrotado en las tres finales anteriores a Inter Movistar y ElPozo Murcia en dos ocasiones. El objetivo del Barça es bien claro. Quieren mantenerse siendo los únicos campeones de la Copa del Rey y el primer paso será lograr una victoria en el partido de ida ante el Umacon Zaragoza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido