Umacon Saragossa – FC Barcelona Alusport: Repiten goleada (2-6)

Umacon Saragossa – FC Barcelona Alusport: Repiten goleada (2-6)

Los azulgranas casi igualan el resultado de Liga de hace cuatro días: 7-2

El FC Barcelona está muy cerca de la final de la Copa del Rey. Este lunes, en la ida de la semifinal, se ha deshecho del Umacon Zaragoza por un contundente 2-6 y ha repetido de forma prácticamente idéntica la goleada llevada a cabo contra los aragoneses hace cuatro días, cuando en el partido de Liga disputado en el Palau los hombres de Marc Carmona se impusieron por 7-2.

El Barça, superior de principio a fin, sólo ha visto peligrar la victoria cuando los locales han igualado el 0-2 inicial. Después de poner el empate en el marcador los azulgranas han puesto la directa hacia una victoria que les acerca, y mucho, a la gran final de Copa.

Dominio y goles

El FC Barcelona ha iniciado la semifinal muy enchufado. En el minuto 2 Wilde ha hecho el 0-1 al aprovechar el rechace del portero Abel tras un remate suyo. Saad, Dyego e Igor han podido marcar el segundo durante el primer tramo de partido, pero un extraordinario Abel lo ha evitado repetidamente. Nada ha podido hacer el portero local en la acción del 0-2, finalizada por Igor tras un disparo lejano de Saad. A cinco minutos para el final del primer tiempo la eliminatoria parecía más que encarrilada.

En un santiamén, sin embargo, todo puede cambiar. A 40 segundos para la media parte, en una de las primeras acciones de peligro del Umacon Zaragoza, ha llegado el tanto del 1-2, obra de Víctor Tejel. Ha sido un gol psicológico. Como el 2-2 de Richi Felipe, que se ha producido nada más arrancar la segunda mitad. De un dominio absoluto del Barcelona, que ganaba cómodamente, se ha pasado en cuestión de minutos al 2-2.

Del 2-2 al 2-6

A pesar de la reacción local los hombres de Marc Carmona no se han venido abajo. Un potente disparo de Sergio Lozano cuatro minutos después de establecerse el empate ha vuelto a poner por delante el FC Barcelona. A continuación, Dyego ha firmado el cuarto con una gran acción individual, lo que ha obligado a los locales a apostar por el portero-jugador a diez minutos para el final. Ha salido cruz y los azulgranas han aprovechado este planteamiento para hacer el 2-5 mediante Saad, que ha marcado desde el mediocampo con la portería rival vacía.

En el tramo final de partido, con el trabajo hecho, el FC Barcelona ha marcado el sexto a la salida de un córner. El autor de la diana ha sido Lin, que se ha apuntado a la fiesta empujando sobre la línea de gol un córner servido por Torras.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido