El brasileño Gabriel continuará una temporada más en el Barça Alusport

El brasileño Gabriel continuará una temporada más en el Barça Alusport

Después de tres temporadas, el jugador brasileño continuará una temporada más en el conjunto blaugrana

El FC Barcelona y el jugador brasileño Gabriel han llegado a un acuerdo para ampliar la relación entre ambos hasta junio de 2015. De esta manera, Gabriel jugará durante cuatro temporadas a las órdenes de Marc Carmona. Javier Bordas, directivo responsable del fútbol sala azulgrana, ha sido el encargado de oficializar la renovación del jugador hasta 2015.

Gabriel, que llegó al Barça Alusport en el verano de 2011 procedente del Inter Movistar, ha ayudado a conquistar dos Ligas, dos Copas de España, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una UEFA Futsal Cup.

“Mi deseo es que el equipo continúe compitiendo por los títulos”

Gabriel se ha mostrado contento por la renovación por una temporada más con el equipo que dirige Marc Carmona. "Estoy muy contento. Hace 3 años maravillosos que estoy en Barcelona y poder seguir una temporada más es genial para poder ayudar al equipo a conseguir títulos. Llevo 3 años muy buenos en Barcelona y mi deseo es que el equipo continúe compitiendo por títulos, declaró el brasileño, que está convencido de los éxitos del equipo de cara al futuro.

Por su parte, el directivo responsable del fútbol sala, Javier Bordas, ha manifestado que es "un jugador muy importante, un jugador de equipo y que representa los valores del Barça, es un ejemplo a seguir". Gabriel es un jugador muy querido por todo el plantel y su continuidad por una temporada más es una gran noticia para el equipo. Carmona lo considera un jugador muy importante dentro de los esquemas del equipo y es uno de los máximos exponentes de calidad en una plantilla llena de estrellas.

El ala culé está contento de poder continuar una temporada más: "En este equipo todo es más fácil. Estoy muy a gusto y tenía ganas de seguir, puedo aportar más y fue un acuerdo fácil". Su continuidad se suma a la anunciada hace un mes de Paco Sedano, que firmó por dos temporadas más con el FC Barcelona Alusport.
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido