Carmona: “Es un partido clave para seguir aspirando a mantener la segunda plaza”

Carmona: “Es un partido clave para seguir aspirando a mantener la segunda plaza”

El Barça Alusport jugará contra el Magna Navarra un partido muy importante para aspirar la segunda plaza Los navarros luchan por meterse definitivamente en los playoffs

El Barça Alusport jugará el sábado contra el Magna Navarra pero antes de viajar a Pamplona, Marc Carmona y Saad han hablado del partido tan importante que tienen que disputar.

El técnico culé está contento del rendimiento del equipo de las últimas semanas: "Tengo la sensación de que nosotros estamos bien, con buena dinámica, estamos bastante sólidos atrás, hemos mejorado en el porcentaje de acierto y haciendo goles. Llevamos varias semanas en que las sensaciones son buenas".

“Es un partido clave para seguir aspirando a mantener la segunda plaza”

Quedan sólo tres jornadas para finalizar la Liga y, descartada la posibilidad de aspirar a la primera plaza, los azulgranas tienen claro que quieren conseguir la segunda posición. "Es un partido clave para seguir aspirando a mantener la segunda plaza. Sabemos que es un campo difícil, un buen equipo y ellos están jugando entrar en el play-off. Tenemos la sensación de que si ganamos los tres partidos que quedan podemos ser segundos pero nunca se sabe", declaró Carmona. Por su parte, Saad tiene el mismo pensamiento que su entrenador: "Sabemos que tenemos tres partidos muy difíciles en Liga, dos fuera de casa y uno en el Palau. Creo que debemos estar muy bien para conseguir las tres victorias y será muy difícil para mantener la segunda posición. Sabemos que tenemos que salir al cien por cien en cada partido”.

El rival

En el partido de la primera vuelta, los azulgranas derrotaron de manera muy clara los navarros pero el Barça Alusport no quiere confiarse. "Es un equipo con un sello muy claro, con un entrenador que hace muchos años que está en la casa, con un juego de cuatro muy abierto. Nuestra espalda es clave en este partido. Ellos son muy buenos. Combinan muy bien las dualidades para ganarte la espalda. Tienen muchos jugadores de uno contra uno

Saad también es consciente de los peligros del Magna Navarra y ha avisado de estos antes del desplazamiento. "Magna Navarra es un equipo que tiene mucha calidad, con jugadores buenos como Rafa Usín, que finaliza muy bien. Tendremos que estar muy bien en defensa porque sabemos que nos presionarán mucho y que por lo tanto tendremos que tener paciencia con la pelota. Debemos estar tranquilos de cabeza, finalizar bien y aprovechar las oportunidades".

Si el Barça Alusport gana los tres puntos se situará en una gran posición para mantener la segunda plaza. Quedan nueve puntos por disputar y será básico un buen gol average para no tener que sufrir con ElPozo Murcia, que tiene un partido menos que los azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido