Magna Navarra – Barça Alusport: Victoria de orgullo (2-5)

Magna Navarra – Barça Alusport: Victoria de orgullo (2-5)

Las dianas de Lozano (2), Wilde (2) y Torras han sido suficientes para superar las de Eseverri y Arévalo y sumar tres puntos para mantener la segunda plaza

Con dificultades, pero los tres puntos viajan hacia Barcelona. El Barça Alusport ha superado el Magna Navarra en un encuentro en el que los locales han puesto muchos problemas desde el inicio, aunque el tanto inicial de Lozano. Hasta los últimos siete minutos de juego no ha llegado el desenlace, y lo ha hecho con una lluvia de goles que se han teñido, mayoritariamente, de azulgrana. Torras, Wilde (2) y Lozano, nuevamente, han anotado para el conjunto de Carmona. Para los locales, Eseverri y Arévalo han recortado distancias.

Un minuto, un gol

Llegar hasta la frontal , calcular, chutar y hacia dentro. Así ha sido el gol de Sergio Lozano, que ha llegado al primer minuto de vida del duelo contra el Magna Navarra (0-1 , min 1). El gol, sin embargo, ha supuesto un espejismo para el resto de minutos del primer tiempo que quedaban. El protagonismo se ha trasladado a ambas porterías, donde Sedano ha firmado una actuación impecable que ha permitido irse con la portería a cero al descanso.

La mejor ocasión para los locales la protagonizó Carlitos, que ha fallado a puerta vacía un pase de Jesulito. Los de Carmona no han tenido tanto protagonismo ofensivo pero sí han mostrado solvencia en el apartado defensivo.

Del sufrimiento a la satisfacción

El regreso al parqué ha servido para Sedano siguiera con su show particular bajo palos. El portero azulgrana ha salvado dos ocasiones de Rafa Usín en menos de cinco minutos. El Magna Navarra ha seguido acosando la portería barcelonista ante un Sedano pletórico.

La luz al final del túnel ha llegado con dos dianas en otro minuto mágico. Wilde, aprovechando un rebote, y Torras , con un potente trallazo desde 15 metros, han sorprendido al portero local y han dejado el partido prácticamente sentenciado (0-3, min 34).

Lluvia de goles

Con las tres dianas barcelonistas los navarros han apostado por la figura del portero jugador, demarcación que ha ocupado el cedido Marc Tolrà para intentar recortar la distancia. Esverri ha conseguido el primer gol local, pero al mismo minuto Lozano ha recuperado los tres goles de distancia. Wilde, recuperando una pelota ante Tolrà, ha puesto el 1-5, y Arévalo, en el último minuto, ha maquillado el electrónico (2-5 , min 39).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido