FC Barcelona - BM Aragón, precedentes favorables

FC Barcelona - BM Aragón, precedentes favorables

Los azulgranas serán campeones de Liga si superan los aragoneses y los precedentes, son claramente favorables a los azulgranas

El viernes a las 20.30 h el FC Barcelona de balonmano juega la jornada 25 de Liga. Un triunfo azulgrana daría el título de Liga a los azulgranas. Si hacemos caso a la historia, los barcelonistas tienen unos precedentes totalmente favorables.

Diez de diez

Diez veces BM Aragón ha jugado como visitante en el Palau Blaugrana, en Liga Asobal, y las diez visitas se han saldado con triunfo azulgrana.

La primera visita de los aragoneses fue la temporada 1999/2000. Con el nombre de Garbel Zaragoza, el BM Aragón perdió en el Palau Blaugrana por 35 a 21.

BM Aragón se asentó en la Liga Asobal la temporada 2005/06. La temporada 2008/09 los azulgranas sudaron para superar a los de Zaragoza por 34 a 32 y en la última visita de los de Aragón en el Palau Blaugrana, la temporada pasada, el Barça de balonmano los superó por 42 a 28.

La ida y el balance

En el partido de la primera vuelta jugado en Zaragoza, de la actual temporada, los hombres de Xavi Pascual superaron los de Mariano Ortega por 19 a 30.

En los 10 partidos jugados, con 10 triunfos azulgrana en Barcelona, el FC Barcelona ha marcado 347 goles y ha recibido 265, con una diferencia de 82 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido