Triunfos de todos los equipos inferiores que disputaron la jornada de Liga

Triunfos de todos los equipos inferiores que disputaron la jornada de Liga

El Junior disputará este fin de semana el Campeonato de Catalunya en La Seu d'Urgell El Cadete A, el Cadete B y el Infantil B ganan sus respectivos compromisos

El Junior que dirige Joan Braulio disputó este domingo el último partido de la segunda fase del Campeonato de Catalunya preferente con una victoria muy contundente en la pista del Aracena Sant Josep. Los azulgranas vencieron por 57 a 100 y han acabado en el tercer lugar del grupo, lo que les permite disputar este fin de semana, del 12-13 de abril, el Campeonato de Catalunya.

Cadete A

Quien no conoce la derrota ni se acerca nunca a ella es el Cadete A de Marc Calderón. Los azulgranas visitaron la pista del siempre complicado Platges de Mataró, pero no sufrieron en ningún momento hasta el 71-94 final. Los azulgranas, que llevan un balance de 13-0 en esta segunda fase, son el único equipo invicto del grupo 3 del Campeonato de Catalunya preferente.

Cadete B

Nueva victoria del Cadete B para 65-84 en la pista del Mexsa Sama Vilanova. Los azulgranas visitaron el pabellón del Garraf y sumaron el 13º triunfo en trece partidos de la segunda fase. Los de Xavi Pardina han hecho un segundo tramo de temporada espectacular y esto les ha llevado a ser campeones de grupo.

Infantil B

Completando el viaje más largo de la segunda fase, visitando el River Andorra, el Infantil B de Xavi Mas visitó el pabellón Joan Alay del Principado. Los azulgranas fueron superiores en todo momento como demuestra el 30-81 con el que se cerró el marcador. El balance del Infantil B es de 10-1.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido