A un paso de la cuarta final consecutiva de Copa del Rey

A un paso de la cuarta final consecutiva de Copa del Rey

Els blaugranes vencieron por 2-6 en el partido de ida En caso de ganar, jugarían su cuarta final consecutiva de la Copa del Rey

40 minutos más y el Barça Alusport será finalista por cuarta vez consecutiva de la Copa del Rey. Ya han jugado y ganado las tres anteriores y son los únicos campeones de esta competición desde que se empezó a jugar.

Los hombres dirigidos por Marc Carmona son conscientes de la importancia del encuentro y no quieren confiarse a pesar de disponer de un buen margen del partido de ida disputado en la capital aragonesa hace una semana. El 2-6 de la ida es una buena ventaja, pero no quieren sorpresas y tienen claro que no saldrán a especular con el resultado.

Las bajas blaugrana

El preparador azulgrana no podrá contar ni con Gabriel, que está en la última fase de recuperación, ni con Sergio Lozano, que tiene una inflamación postraumática en la rodilla derecha y no podrá jugar el partido. Además, tampoco puede contar con la participación de Ari, que fue operado recientemente del tendón de Aquiles.

La esperanza aragonesa

El Umacon Zaragoza en el Palau con la ambición de ganar y tratar de hacer saltar la sorpresa, pero son conscientes de que el margen del resultado de la ida es una losa muy grande para poder aspirar a la remontada. Aún así, la eliminatoria no está decidida aún y ambos conjuntos tienen motivos para ir al máximo y meterse en la final. Los azulgranas, porque no quieren faltar a una cita donde no han faltado nunca desde su creación, y los aragoneses, angustiados por evitar el descenso, porque para ellos podría suponer el gran éxito de la temporada y colarse en una final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido