La final de la Copa del Rey será en Bilbao

La final de la Copa del Rey será en Bilbao

El Barça Alusport jugará la final de la Copa del Rey en Miribilla ante ElPozo Murcia

Ya se conoce la sede de la final de la Copa del Rey de fútbol sala. Bilbao será la ciudad que acoja la cuarta final de la Copa del Rey de fútbol sala el próximo sábado 3 de mayo entre el FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia. Ambos equipos ya se han visto las caras en la final las dos últimas temporadas y los jugadores dirigidos por Marc Carmona han sido los ganadores en las dos ocasiones. De hecho, los azulgranas son el único equipo campeón de esta competición desde su creación, hace cuatro temporadas.

Los azulgranas han pasado a la final tras derrotar al Umacon Zaragoza (2-6 y 6-2), mientras que los murcianos se deshicieron del Ríos Renovables, pese a perder por 0-1 en Murcia. Ambos equipos ya hicieron un gran paso en el partido de ida a domicilio para encarrilar la eliminatoria, y certificar su pase a la final en sus pistas respectivas.

Miribilla, el pabellón elegido

Miribilla será el recinto que acogerá esta cuarta edición de la Copa del Rey. El FC Barcelona tiene buenos recuerdos de esta pista, pero en otro deporte. De hecho, el equipo de baloncesto se proclamó campeón de la Liga ACB 2010-11 en Miribilla y también fue conquistar la Supercopa 2011/12 en el mismo recinto. La sección de fútbol sala espera tener la misma suerte que el baloncesto en una cancha de buenos recuerdos para los seguidores culés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido