Jordi Vinyals:

Jordi Vinyals: "Necesitamos la mejor versión de todos"

El Juvenil A ha hecho este domingo el último entrenamiento antes de la final de la UEFA Youth ante el Benfica de este lunes (16.30 horas) Jordi Vinyals respeta mucho al equipo portugués pero es optimista de cara a conseguir el título

El Juvenil A ha terminado de preparar la final de la UEFA Youth League este domingo por la mañana en el último entrenamiento en los campos anexos al estadio Colovray. El Benfica será el rival de los azulgranas en la primera final de esta competición, que se disputará el lunes (16.30 horas) en Nyon.

El entrenador Jordi Vinyals ha analizado al rival y la última hora de sus jugadores. "Ya queda poco para la final. Hoy hemos hecho el último entrenamiento y mañana daremos un paseo antes del partido, como hacemos habitualmente. Esta competición comenzó como un sueño y ahora es una realidad", ha expresado Vinyals.

Optimismo azulgrana

El Benfica hizo un gran partido de semifinales y se impuso al Real Madrid por 4-0. Por lo tanto, el respeto al conjunto portugués es máximo.

"Soy optimista con mi equipo para afrontar la final de mañana, aunque sabemos que el Benfica es un gran equipo que nos pondrá las cosas difíciles. Los portugueses tienen argumentos ofensivos y defensivos", ha comentado el entrenador azulgrana. "Será un partido difícil pero nosotros tenemos cosas que decir también, pero necesitaremos la mejor versión de todos los jugadores", ha añadido.

El Benfica no perdona

Staff y jugadores del Juvenil A son conscientes de que no se pueden cometer errores ante el Benfica, ya que es un equipo de muchos recursos y con facilidad para materializar goles. "Con equipos como el Benfica no puedes salir al campo con dudas; si no, te pasan por encima. Tenemos que salir muy concentrados y sin nervios", ha analizado Vinyals.

"Los portugueses tienen una delantera de mucha calidad. Además, sus dos centrales tienen un buen desplazamiento de balón, con lo que los jugadores de enfrente buscan la espalda y los espacios", ha concluido el entrenador del Juvenil A.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido