Xavi Pascual:

Xavi Pascual:"Es nuestra obligación ganar"

Los azulgranas afrontan el partido de Valladolid con el ánimo de seguir creciendo y preparar los cuartos de Champions

Después de alcanzar el título de Liga el pasado viernes, la actividad no para para el balonmano azulgrana. El martes a las 20.30 h, los hombres de Pascual jugarán la jornada 26 de la Liga en Valladolid, un partido que llega antes de la ida de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League del domingo en Alemania.

Respeto y obligación

Pascual no ha faltado a la cita con los medios del día antes de un partido. Preguntado sobre el enfoque que dará al partido , el entrenador azulgrana ha explicado: "La verdad es que nosotros siempre respetamos a todos los rivales y es lo que haremos mañana . Iremos con todo lo que podemos para intentar ganar otro partido, que es nuestra obligación ganar ".

Pascual ha comentado que Robin entrará por Saric en la lista y que Víctor Tomás se quedará en Barcelona y su lugar lo ocupará David Balaguer.

Rhein Neckar Löwen , en el horizonte

"Siempre estamos buscando ir a más. La Liga es un objetivo cumplido y ya veremos lo que pasa ", declaró ' Pasqui', preguntado si el objetivo en la Liga es hacer los 30 triunfos.

"Nosotros queremos ganar todos los partidos pero el objetivo principal es estar en la F4. A corto plazo nuestro máximo objetivo es pasar la eliminatoria con el Rhein Neckar Löwen", ha dicho el técnico del Barça de balonmano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido