Xavi Llorens y Jordi Vinyals lucen los títulos ganados, en el programa ‘ADN Barça'

Xavi Llorens y Jordi Vinyals lucen los títulos ganados, en el programa ‘ADN Barça'

Xavi Llorens y Jordi Vinyals expusieron sus sensaciones tras los recientes éxitos en la Liga y la UEFA Youth League, respectivamente

El FC Barcelona sigue recogiendo los frutos del trabajo realizado durante la temporada. Xavi Llorens, entrenador del Femenino A, y Jordi Vinyals, del Juvenil A, repasaron en el programa 'ADN Barça' de Barça TV sus sensaciones después de ganar la Liga y la UEFA Youth League, respectivamente. Además, mostraron con orgullo los trofeos en el plató.

Vinyals: "Somos un equipo, eso es lo más importante"

Si hace dos semanas, el Juvenil A de Jordi Vinyals logró la Liga de División de Honor, este lunes se levantó la primera UEFA Youth League de la historia. El preparador azulgrana se mostró satisfecho por el título, aunque ya piensa en las competiciones que quedan, la Copa del Rey y la Copa de Campeones: "Cuando gano algo, me olvido rápidamente y ya estoy pensando en el futuro." "Los jugadores son los que tienen que disfrutar de esto, ya que son los que se han sacrificado cada día", añadió.

En cuanto al reciente título de la Youth League, Vinyals elogió la competición afirmando que fue "magnífica". "Ha sido una experiencia para todos los jugadores, para el Club y para los técnicos. Todo el mundo ha crecido muchísimo porque es una competición que exige el máximo de lo que puedes dar. Somos un equipo, eso es lo más importante", aseguró.

El técnico del Juvenil A también ha querido reconocer el trabajo que se hace en el fútbol formativo: "Es un homenaje a toda esa gente, demostrando que el trabajo que se ha hecho es buenísimo y está enviando un mensaje al mundo de que las cosas se están haciendo bien".

Llorens: "El éxito se basa en trabajar"

Xavi Llorens ha conseguido formar un conjunto de jugadoras que han ganado tres Ligas consecutivas. El domingo consiguieron el título tras vencer al Atlético Féminas por 0-3. Las azulgranas, que no han perdido ningún partido, se proclamaron campeonas a falta de tres jornadas. "Estoy muy contento y orgulloso de estas jugadoras, lo dan todo", destacó Llorens, quien añadió que el éxito alcanzado "se basa en trabajar y nada de confiarse".

Con la Copa de la Reina como próximo objetivo, Llorens no se pone presión: "Lo importante es llegar a final de temporada habiendo competido en todas las competiciones". En esta línea, se mostró satisfecho del papel del equipo en la Liga de Campeones, donde cayeron en cuartos contra el Wolfsburgo (0-2): "Jugar la Champions fue una experiencia muy positiva. Quedas eliminado, pero todo lo que te llevas es muy bueno para la competición que tenemos aquí", concluyó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido