Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Tenemos la posibilidad de conseguir un buen resultado"

El técnico azulgrana ha avisado de que el partido es de máxima dificultad, pero que el equipo hará lo posible para disputar la Final Four "Es un equipo muy bien trabajado ya nivel de estructura defensiva se parecen mucho a nosotros", reconoció Pascual

El técnico del Barça de balonmano, Xavi Pascual, ha atendido a los medios de comunicación antes de viajar hacia Alemania para enfrentarse al Rhein-Neckar Löwen en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El técnico reconoció que será un rival muy exigente: "Cuando un equipo líder en la Bundesliga no es por casualidad". Y admitió que será un partido muy importante para poder aspirar a conseguir el máximo título europeo: "Tenemos la posibilidad de conseguir un buen resultado que nos dejaría un poco más cerca de volver a disputar otra Final Four, que es uno de los objetivos que teníamos a principio de temporada".

Pascual ha reconocido que los alemanes son un rival muy completo: "Es un equipo muy bien trabajado, juegan colectivamente muy bien, tienen muy claro qué quieren hacer en defensa y como son los ajustes que deben hacer. A nivel de estructura defensiva se parecen mucho a nosotros". El técnico azulgrana se ha deshecho en elogios hacia el puntal de esta defensa, el portero danés Niklas Landin: "Es uno de los cinco mejores porteros del mundo, y en principio debe marcar la próxima época en la portería. Está llamado a ser uno de los mejores de la historia".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido