La selección española, subcampeona de la Copa Latina 2014

La selección española, subcampeona de la Copa Latina 2014

El combinado español de Jordi Gabarra y David Martínez, representantes del Barça en la Copa Latina 2014, perdió ante Portugal (3-2) en el último partido del torneo

España no pudo reeditar este sábado su dominio en la Copa Latina. Los jóvenes jugadores de Quim Paüls cayeron ante Portugal (3-2), la anfitriona del torneo, y tuvieron que conformarse con la segunda posición. Francia superó a Italia en el duelo de este sábado y completó el podio por segunda edición consecutiva.

Como era de esperar, la selección española y el combinado portugués se habían impuesto previamente a Francia e Italia y el enfrentamiento de este sábado tenía que decidir el vencedor de esta Copa Latina 2014 disputada en Viana do Castelo (Portugal). El partido, con Martínez como titular, tuvo un inicio vibrante pero el marcador no se movió hasta que llegaron los primeros lanzamientos de falta directa. Marc Julià, jugador del Barça cedido al Noia, avanzó a España.

Portugal quedó tocada pero tuvo capacidad de reacción. Los goles de Vaz y Nunes sellaron la remontada de los anfitriones, espoleados por su público. La selección española se volcó al ataque y Pinto marcó el tercero para los portugueses. Un penalti transformado por Alex Rodríguez en la recta final del duelo volvió a situar a España dentro del partido pero el marcador ya no se movió.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido