Doble sesión en Bakú

Doble sesión en Bakú

Los de Carmona también se han hecho la fotografía oficial de la competición y se han entrenado en el pabellón donde se jugará la Final Four

Día completo para el Barça Alusport. Los hombres de Marc Carmona se han entrenado esta mañana para empezar a coger sensaciones al cambio horario de tres horas de diferencia entre Barcelona y Bakú. El entrenamiento matinal se prolongó durante una hora y cuarto y los jugadores han comenzado a preparar la semifinal del jueves ante el conjunto local del Araz Naxçivan.

Apenas volver del entrenamiento, la UEFA había preparado en el hotel de concentración de los cuatro equipos la sesión oficial de fotografías para la UEFA Futsal Cup. Los componentes del equipo se han hecho fotos individuales y de equipo para las publicaciones oficiales de la competición. El buen ambiente ha sido la nota predominante en la sesión y las bromas una constante entre todos los miembros del Barça Alusport.

Una vez terminado el almuerzo, los jugadores se han ido a sus habitaciones para descansar y poder preparar el entrenamiento de la tarde. Los culés se han desplazado hasta la pista de juego para conocer de primera mano el terreno de juego donde disputarán los partidos de esta Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup. El Sardadchi Olympic Sports Centre es una pista pequeña pero funcional que la UEFA eligió para disputar el máximo título europeo de fútbol sala de 2014.

El Barça Alusport aún entrenará una vez más, este miércoles por la mañana, antes de jugar la semifinal el jueves a las 21 horas locales (18 en Barcelona).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido