Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz: "Jugar la Final Four en el Palau es un orgullo"

El técnico y los jugadores del Barça se muestran ilusionados de poder jugar la fase final de la Liga Europea en el Palau y esperan una gran respuesta por parte de los aficionados

Después de hacerse público que el Palau será la sede de la Final Four de la Liga Europea de hockey patines, la reacción del vestuario azulgrana ha sido unánime. "Jugar la Final Four en el Palau es un orgullo. Creo que es el mejor escenario posible, a todos los niveles -la ciudad, el Palau, la organización, etc.-. Espero que sea el Palau de las grandes ocasiones y que los socios y aficionados del Barça nos ayuden a superar el duelo ante el Benfica", ha asegurado este martes Ricard Muñoz, el técnico azulgrana.

Una opinión compartida por dos de los capitanes del equipo, los dos únicos jugadores de la plantilla actual que ganaron la Final Four del año 2008 en Barcelona. "La ilusión es máxima. Tengo muy buenos recuerdos de aquella fase final. Espero que se repita el gran ambiente que se vivió y que el desenlace sea el mismo", explica Aitor Egurrola. "Por desgracia, me lesioné y tuve que ver la final desde el hospital. Tengo muchas ganas de volver a jugar una Final Four en el Palau. A la gente le diría que venga, vibrará con hockey patines de primerísimo nivel", apunta Sergi Panadero, quien se fracturó la clavícula en las semifinales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido