Mañana de recuperación para el Barça Alusport

Mañana de recuperación para el Barça Alusport

Los azulgranas pasan la mañana por el "taller de reparación" La mayoría de los jugadores culés han pasado por las manos de los fisios y recuperadores Es básico para la óptima recuperación de golpes y pequeñas lesiones

Mañana de descanso para los jugadores del Barça Alusport tras vencer en la prórroga el equipo anfitrión del Araz Naxçivan en las semifinales de la UEFA Futsal Cup. O casi de descanso. Después de haber ido a dormir tarde por la disputa del partido y la cena, a muchos de los jugadores azulgranas les costó un poco conciliar el sueño después de tantas emociones y aún con la adrenalina al máximo.

El taller de reparación

Pero después de haber descansado y haber desayunado, la mayoría de los jugadores han pasado por el "taller de reparación", que es el nombre que recibe la sala habilitada para los fisioterapeutas del equipo y el médico, donde van pasando para ayudar a recuperar de las molestias físicas de un partido muy físico y del esfuerzo acumulado durante la temporada.

El doctor Florit, el fisioterapeuta Chechu Pérez y el recuperador Marcel Moreno han tenido una mañana ajetreada de trabajo. Uno por uno, los jugadores han pasado por sus manos para tratar de mitigar el dolor, prevenir posibles lesiones, hacerse un masaje en las piernas o sencillamente hacer una revisión del estado físico de cada uno de los jugadores culés.

Además, muchos de ellos se han quedado una vez ha terminado su tratamiento por charlar y comentar el partido de ayer, ya que esta sala además de ser el "taller de reparación" es el punto de encuentro común del equipo fuera de las salas de reunión o comedor.

La final de la UEFA Futsal Cup ya se ha empezado a jugar en el Barça Alusport. La recuperación de los jugadores es básica y el trabajo realizado por estos componentes del equipo es fundamental para obtener los buenos resultados en la pista de juego.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido