Cara o cruz para el FC Barcelona de balonmano

Cara o cruz para el FC Barcelona de balonmano

Remontar siete goles ante Rhein Neckar Löwen, objetivo del balonmano azulgrana para estar en la Final a Cuatro

El sábado a las 20.15 horas, en directo por Esport3, el Barça de balonmano puede vivir uno de los momentos históricos de la sección. Remontar siete goles al líder de la Bundesliga y estar en la Final a Cuatro de Colonia es el objetivo de los hombres de Pascual. Con el apoyo del público del Palau Blaugrana, los azulgranas buscarán alcanzar una de las metas más importantes de la historia del balonmano del FC Barcelona.

El equipo y el Palau Blaugrana

Los jugadores del FC Barcelona de balonmano saben que el apoyo del público del Palau Blaugrana será clave para remontar la eliminatoria. Como han ido diciendo los jugadores azulgranas durante estos días en múltiples entrevistas que han realizado, el Palau será determinante.

Xavi Pascual y sus hombres ya sabemos cómo hacerlo. Ya lo demostraron la temporada pasada en cuartos ante el BM Atlético de Madrid y las remontadas forman parte del ADN del Barça de balonmano.

De cara al partido ante el Rhein Neckar Löwen , Pascual tiene a disposición los 17 hombres que componen la primera plantilla y decidirá los 16 convocados la misma tarde del sábado.

Quieren hacer valer la renta

Los alemanes del Rhein Neckar Löwen quieren hacer valer la renta conseguida en el partido de ida, 38 a 31, y lograr el pase a la Final a Cuatro de Colonia .

Su referente ofensivo sigue siendo el extremo alemán Uwe Gensheimer , que marcó 14 goles en el partido de ida, acompañado por un extraordinario portero como es Niklas Landin.

La defensa 6-0 de los alemanes también fue una de las claves de la diferencia en el partido de ida. Ahora el Palau Blaugrana dictará sentencia sobre si los 7 goles de diferencia serán suficientes para los alemanes o bien los azulgranas volverán a plasmar un partido del que se recordarán durante años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido