Muy buen fin de semana del fútbol formativo

Muy buen fin de semana del fútbol formativo

11 victorias, tres empates y tan sólo una derrota es el balance del fútbol formativo de este fin de semana El Cadete A se podría proclamar campeón de Liga este mismo miércoles

JUVENIL B 2–0 MOLLET. LIGA JUVENIL NACIONAL

Emotivo triunfo del Juvenil B ante el Mollet. Los azulgranas, que aparecieron al terreno de juego con una camiseta con el lema: "Estamos contigo Adri", pudieron dedicarle el triunfo. El conjunto de García Pimienta tuvo que picar piedra para sumar tres puntos que les permiten seguir soñando con el título de Liga. El capítulo de goleadores lo han escrito Carles Pérez y Adrià Arjona. Ambos en el segundo tiempo.

MANRESA 0–6 CADETE A. LIGA DIVISIÓ DE HONOR

Victoria del Cadete A que le acerca al título de Liga. Si los azulgranas ganan miércoles al Girona, serían automáticamente campeones. En cuanto al partido de este fin de semana, los de Quique Álvarez hicieron un muy buen partido y, aunque costó marcar el primer gol por el acierto del portero rival, los tres primeros goles sentenciaron el partido. El Manresa no creó peligro claro en todo el encuentro. Daniel Olmo, Spanoudakis, Daniel Morer, Eric Montes, Oriol Rey y Braima Fati fueron los goleadores.

CADETE B 2–2 L’HOSPITALET. LIGA PREFERENTE

Empate inesperado del Cadete B ante el Hospitalet, un rival aparentemente factible para sumar los tres puntos en casa. Los de Fran Artiga tuvieron que dar la vuelta al gol inicial de los visitantes y con dos dianas de Xavier Toldrà cambiaron el signo del encuentro (2-1). En el tramo final, la sorpresa. Los visitantes lograron empatar el encuentro con un gol de Belmonte cuando quedaban menos de cinco minutos de juego. A pesar del empate los azulgranas se mantienen líderes en solitario y siguen dependiendo de sí mismos para proclamarse campeones de la competición regular.

INFANTIL B 5-0 GIMNÀSTIC DE TARRAGONA B. LIGA PREFERENTE

Victoria contundente del Infantil B ante el Nàstic B. Los de Marcel Sans dominaron a lo largo de todo el partido y ya consiguieron irse al descanso con un 2-0 a favor, gracias a los goles de Eric García (a la salida de un córner) y de Miguel Ramírez. En la reanudación, las dianas de Iván Bravo, Konrad de la Fuente y Adrià Bernabé ampliaron el marcador. Este triunfo permite seguir luchando para sacar el liderazgo en Gavà, que tiene dos puntos más.

IGUALADA 1–6 ALEVÍN A. LIGA PREFERENT

Goleada del Alevín A en su visita al campo del Igualada (1-6). Los azulgranas fueron muy superiores a sus rivales y así quedó plasmado en el resultado final del marcador. El capítulo de goleadores lo protagonizaron Toni Roca, Pablo Moreno, Moriba Kourouma, Fodé Fofana, Roberto Navarro y Haitam Abaida. Los barcelonistas se pueden proclamar campeones el próximo martes 29 contra el Cornellà (19 horas), segundo clasificado, sumando un solo punto.

IGUALADA B 3-0 ALEVÍN C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Algún día tenía que llegar. El Alevín C encajó la primera derrota de la liga ante un Igualada B que se cerró muy atrás. Los azulgranas tuvieron que trabajar mucho para generar ocasiones y en la segunda mitad arriesgaron para intentar conseguir una remontada, pero no estuvieron acertados ante el quinto clasificado. A pesar de la derrota, el equipo sigue liderando la clasificación con seis puntos más que el Cornellà.

ALEVÍN D 1–0 ESCOLA GAVÀ C. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Victoria por la mínima del Alevín D contra un rival muy defensivo. En un partido dominado por el Alevín D de cabo a rabo, los azulgranas tuvieron mucha posesión de balón, arrinconaron al rival en su propia área, y en el minuto 22, los visitantes tuvieron la mala fortuna de marcar un gol en propia puerta. Con el marcador a favor, el Alevín D siguió dominando con mucha comodidad. Con un poco más de ritmo de circulación del balón, y de velocidad en los últimos metros, el marcador hubiera podido ser más amplio, pero finalmente no se volvió a mover y el Alevín D sigue líder una semana más.

ESCOLA GAVÀ 1–8 BENJAMÍN A. LIGA PREFERENTE

El campeón no se detiene. A pesar de ser matemáticamente campeón de liga, el Benjamín A no hay quien lo pare. Esta semana el rival fue el Gavà, que vio como en el minuto 2 de partido, Pau Segarra hizo el primer gol del partido. Poco después, un gol de Marc Jurado y un doblete de Aleix Garrido dejaron el partido prácticamente sentenciado. Antonio Caravaca hizo el quinto y Pau Segarra el sexto. Entonces el Gavà marcó el gol del honor, pero ya era demasiado tarde, Iker Merino marcó el séptimo y último, Pau Segarra terminó su actuación marcando el octavo gol, el tercero en su cuenta particular.

BENJAMÍN B 7–0 CAN RULL ROMULO. LIGA PREFERENTE

Un paso más hacia el título. El final de liga que le espera al Benjamín B será apasionante, con los azulgranas, el Espanyol y el Cornellà separados por un punto, y el Benjamín C con un partido menos. El líder, el Benjamín B hizo su trabajo, y derrotó al Can Rull Rómulo por 7-0. Iker Almena marcó dos goles, Roger Martínez, Javier Baños, Juan Gázquez, Antonio Caravaca y Pablo Meléndez hicieron un gol cada uno y terminaron redondeando la goleada. Los azulgranas son el equipo más goleador de la liga (152) y menos goleado (22).

BENJAMÍN C 2–2 RIBES A. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Mucha mala fortuna por Benjamín C que no ha podido pasar del empate a 2 contra el Ribes. Los azulgranas empezaron el partido adelantándose en el marcador gracias a un gol de Iker Bravo. Diez minutos después, un balón colgado al área lo remató un jugador visitante con la rodilla y acabó en el fondo de la red. El Benjamín C reaccionó rápidamente y Marc Jurado hizo el 2-1 con el que se llegó al descanso. En la reanudación, el Ribes aprovechó la única ocasión que tuvo para empatar, y aunque los azulgranas intentaron hacer el gol de la victoria, no pudo ser. Los jugadores del Benjamín C tuvieron muchas ocasiones, e incluso tres palos, pero el balón no quiso entrar.

ESPLUGUENC A 1–7 BENJAMÍN D. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Goleada del Benjamín D que le espera un tramo final de temporada apasionante. Los azulgranas suman 62 puntos y el Castelldefels y la Horta 65, a falta de 5 jornadas. Esta semana el Benjamín D hizo su trabajo, derrotó al Espluguenc por 1-7 en un partido donde los azulgranas empezaron marcando, gracias al gol de Iker Almena, pero que los locales empataron justo después. No fue hasta el minuto 26 que Roger Martínez volvió a dar ventaja al Benjamín D, y con el marcador a favor llegaron el resto de goles, obra de Izan Sarmiento (2), Iker Blázquez, Xavier Muñoz y Iker Sánchez.

PREBENJAMÍN 3–0 CIUDAD COOPERATIVA. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

El buen trabajo del Prebenjamín se hizo patente este fin de semana. El sábado los azulgranas superaron por 3-0 al Ciudad Deportiva, en un partido con muchas ocasiones y mucho dominio del Prebenjamín. En la primera mitad marcó Jan Quiles y en la segunda sentenciaron Dereck Lope y Marc Guiu. El domingo, el Prebenjamín jugó un triangular con el Cornellà y el Blackburn Rovers. Los azulgranas superaron al equipo catalán por 5-0 y los ingleses por 6-1, en unos partido muy buenos y que todo el equipo estuvo muy concentrado.

FEMENINO B 0–0 SANT GABRIEL. LIGA SEGUNDA DIVISIÓN

Igualdad máxima entre el Femenino B y el San Gabriel. Los primeros 20 minutos fueron de claro dominio visitante, que no dejaron que las azulgranas desplegaran su juego habitual. A medida fueron pasando los minutos, el Femenino B se fue encontrando más cómodo y en la segunda parte dominaron claramente el juego. En un partido con muy pocas ocasiones, las azulgranas no pudieron transformar las dos aproximaciones más claras que dispusieron, y finalmente, el marcador no se movió y el partido terminó con un igualado 0-0.

FEMENINO JUV-CADETE 6–0 PALLEJÀ. LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Siete en blanco del Femenino Juvenil-Cadete en su partido contra el Pallejà. Las azulgranas siguen haciendo un campeonato inmaculado, donde han ganado todos los partidos y sólo han encajado 3 goles en 25 partidos. El rival esta semana era el colista, y a pesar de la igualdad del primer cuarto de hora de partido, un doblete de Aitana Bonmatí con sólo cuatro minutos de diferencia, abrió una brecha en el marcador. Las azulgranas siguieron dominando, y un doblete de Carla Niubó dejó el partido prácticamente sentenciado. Ya con el partido roto, Candela Andújar y Laia Castilla marcaron el quinto y sexto gol. Las azulgranas tienen la liga a tocar.

MANRESA 0–4 FEMENINO INF-ALEVÍN. TORNEO COMPLEMENTARIO

Partido valiente del Femenino Infantil-Alevín que ganó por 0-4 en un partido complicado fuera de casa. Las azulgranas comenzaron marcando al principio del partido, gracias a un penalti transformado por Andrea Martínez. Sin tiempo para que las locales reaccionaran, Candela Andújar hizo el segundo y con el 0-2 se llegó al descanso. En la segunda mitad, llegaron los goles de Laura Ariza y Mariona Segalès, de forma prácticamente consecutiva, y dejaron el partido visto para sentencia. Con este triunfo las azulgranas suman tres victorias en tres partidos en el torneo complementario.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido