Lección práctica de Sada, Oleson y Nachbar a 800 niños

Lección práctica de Sada, Oleson y Nachbar a 800 niños

El pabellón de la Illa Diagonal ha acogido a las escuelas Itaca y Santa Teresa Lisieux 80 de estos 800 niños y niñas han tenido la fortuna de interactuar con los jugadores azulgranas Es la quinta visita que hacen los jugadores del Barça esta temporada

Clínico de baloncesto con mayúsculas el que han impartido este martes por la tarde tres de los integrantes de la primera plantilla del baloncesto azulgrana. Victor Sada, Brad Oleson y Bostjan Nachbar han hecho las delicias de los casi 800 niños y niñas de dos escuelas de Barcelona que se han dado cita en el pabellón de la Illa Diagonal, en concreto de las escuelas Itaca y Santa Teresa Lisieux.

80 de estos niños y niñas han interactuado con los jugadores barcelonistas con el apoyo de 15 monitores.

Quinta salida de la temporada

En el marco de colaboración que mantienen la Fundació del Bàsquet Català con el FC Barcelona para acercar el deporte de élite a las escuelas, la de hoy ha sido la quinta visita a un recinto escolar o similar para explicar, acercar y sentir el baloncesto desde más cerca con jugadores profesionales de primer nivel como ha sido el caso de los tres integrantes del equipo que entrena Xavi Pascual.

Es la quinta visita de jugadores barcelonistas después de las ya realizadas en las zonas del Bon Pastor, Raval, Vallcarca y Gràcia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido