El equipo infantil del Barça se adjudica el Campeonato de Catalunya

El equipo infantil del Barça se adjudica el Campeonato de Catalunya

Los más pequeños de la cantera azulgrana superaron al Manlleu en la final y se llevaron la 32ª edición del Campeonato de Catalunya Infantil celebrado en Girona

El equipo infantil del Barça ha sido el gran protagonista del último fin de semana. Los jóvenes jugadores dirigidos por Óscar González se adjudicaron el Campeonato de Catalunya celebrado en Girona y se han ganado por méritos propios el derecho de disputar el Campeonato de España de la categoría. El Infantil fue el primer clasificado del Grupo B, por delante de Vendrell, Caldes A y Roda, y se cruzó con el Caldes C en las semifinales. Los azulgranas firmaron un torneo casi perfecto y superaron al Manlleu en la gran final (5-1).

El equipo junior finalizó en cuarta posición su participación en el Campeonato de Catalunya celebrado en Mollerussa. El Noia A fue el ganador, seguido por SHUM Maçanet y Vic. Los azulgranas no rindieron a su mejor nivel y se tuvieron que conformar con este cuarto puesto. Este fin de semana es el turno del equipo Juvenil, que luchará por proclamarse campeón en El Vendrell.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido