La Liga continúa para el balonmano azulgrana

La Liga continúa para el balonmano azulgrana

Hoy martes a las 20.30 h los azulgranas afrontan la jornada 27 de Asobal entre la Champions y la Copa

Con el recuerdo vivo de la increíble remontada del Barça de balonmano en la Champions y con la vista puesta en la Copa del Rey del próximo fin de semana en Pamplona, los azulgranas juegan en el Palau Blaugrana ante el Juanfersa Grupo Fegar de Gijón, con el título de Liga ya alcanzado.

Entre dos retos

Una vez superado el reto de alcanzar la Final a Cuatro de Colonia, los azulgranas tienen el partido ante el Juanfersa Grupo Fegar antes de jugar la Copa del Rey .

Se intuye, aunque Pascual hace la convocatoria la misma tarde del partido, que el Barça de balonmano puede rotar en su lista debido al gran esfuerzo realizado el pasado sábado ante Rhein Neckar Löwen.

A pesar de este hecho los azulgranas siempre demuestran espíritu competitivo. Para llegar en óptimas condiciones a la Final a Cuatro de Copa y a la Final a Cuatro de Champions, los jugadores y técnicos del Barça de balonmano saben que no pueden bajar la guardia.

Luchando para seguir en Asobal

Juanfersa Grupo Fegar de Gijón vive su primera temporada en la máxima competición estatal. Los de Gijón ocupan la décima posición de la tabla y están a tres puntos de las posiciones de descenso .

A cuatro jornadas para el fin de la Liga, los asturianos buscan los puntos definitivos que los mantengan en la Asobal. Juanfersa Grupo Fegar llega al Palau Blaugrana con la ausencia por lesión de Ángel Pájara y las bajas de Samuel Pérez y Pablo Fernández.

Su referente ofensivo es el joven lateral Alejandro Costoya, que con 137 goles ocupa la quinta posición de los goleadores de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido