Alevín A - Cornellá: ¡Campeones de Liga!

Alevín A - Cornellá: ¡Campeones de Liga!

Los chicos de Marc Serra superan al segundo clasificado por 5-3 y se aseguran matemáticamente el título a falta de dos jornadas para el final

El Alevín A es nuevo campeón de Liga. El conjunto de Marc Serra se ha asegurado matemáticamente el título a falta de dos jornadas para el final de la competición al vencer al Cornellá, el segundo clasificado, por 5-3 en el campo 8 de la Ciudad Deportiva. Navarro, Moreno, Roca (2) y Cartañá han sido los goleadores de una victoria que tiñe la Liga de azulgrana.

Ha sido un título ganado desde la perfección. Los culés, que este martes tenían suficiente con un empate, se han impuesto en los 28 partidos disputados. Los azulgranas han conseguido 216 goles y sólo han encajado 28 en una liga que han dominado de principio a fin.

Hay que recordar que el Juvenil A, el Benjamín A, el Alevín B, el Femenino A y el Femenino Infantil -Alevín ya son campeones de Liga y que el Cadete A podría seguir sus pasos este miércoles si tumba al Girona en el campo 9 de la Ciudad Deportiva.

[[BOTOVERMELL::CONSULTA++CLASSIFICACIÓ::http://www.fcbarcelona.es/futbol/formativo/clasificacion-alevin-a::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido