Bartra:

Bartra: "Hay esperanza"

El central reconoce que la victoria contra el Athletic Club permite seguir creyendo en la Liga

Marc Bartra sigue creyendo en la Liga. "La victoria hace que todavía haya esperanza", ha explicado el central este domingo por la noche, después de tumbar al Athletic Club por 2-1, en el programa 'El Marcador' de Barça TV. "Estoy contento y orgulloso de los compañeros. No era nada fácil viniendo de donde veníamos darle la vuelta a este partido", ha añadido.

El '15' culé explicaba que el 0-1 no le ha hecho entrar en una dinámica negativa. "Siempre soy muy positivo. A pesar de marcar Aduriz creía que podíamos salir adelante. Somos el Barça. Hemos ido a por todas y hemos sacado todas las ganas que tenemos de ir a por la Liga", ha asegurado.

El defensa lamentó las ocasiones perdidas hasta el gol de Pedro. "Parecía que el balón no quisiera entrar", ha asegurado, satisfecho de poder ser parte del equipo en un tramo de temporada tan decisivo.

Más allá del partido con el Athletic Club Marc Bartra también explicó la acción con Gareth Bale que supuso el 1-2 definitivo en la final de Copa. "Visto con perspectiva debería haberle desplazado más fuertemente. Después se me subieron los isquiotibiales", ha confesado.

Reconoce que esta temporada está madurando y creciendo más que nunca: "Con los consejos del entrenador, de los compañeros y de Puyol estoy aprendiendo mucho. Estoy muy agradecido por cómo está yendo todo y ojalá pueda estar muchos años aquí".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido