Los equipos barcelonistas, con Tito Vilanova muy presente

Los equipos barcelonistas, con Tito Vilanova muy presente

Muchos de los conjuntos del Club han tenido un recuerdo muy especial para el desaparecido entrenador del primer equipo

El fin de semana en clave Barça ha estado marcado por la trágica muerte del ex entrenador del primer equipo, Tito Vilanova. Las muestras de pésame han llegado desde todo el mundo del deporte, desde todas las partes del planeta. Los equipos del Club también lo han recordado con un minuto de silencio y ha habido algunos, con un alto impacto mediático, que han tenido gestos muy especiales de recuerdo dentro del terreno de juego.

Es el caso del Barça Alusport, el primer equipo profesional que llevó a cabo un minuto de silencio y que le dedicó a Vilanova la consecución de la segunda UEFA Fusal Cup. Posteriormente, el Palau le guardó un emotivo minuto de silencio antes de la épica clasificación para la Final Four de la Liga de Campeones y los jugadores del Barça B de fútbol le dedicaron los dos goles del triunfo azulgrana en el estadio de Las Palmas.

Este domingo al mediodía, los equipos de baloncesto y hockey patines también han recordado a Tito en el inicio de sus respectivos compromisos de Liga. También lo ha hecho el Juvenil B, el equipo donde juega Adrià, el hijo del ex técnico. Sus compañeros le han dado todo su apoyo en un fin de semana que nadie olvidará.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido