FC Barcelona - Juanfersa Grupo Fegar: A punto para la Copa (38-25)

FC Barcelona - Juanfersa Grupo Fegar: A punto para la Copa (38-25)

El campeón de Liga, sin Sterbik, Rutenka, Karabatic y Tomás, resuelve con comodidad la última cita antes de las semifinales de la Copa del Rey del sábado

Una más para el Barça de balonmano. Y ya van 27 en la Liga. El equipo de Xavi Pascual se ha impuesto este martes por la noche al Juanfersa Grupo Fegar de Gijón en una cita que ha servido de impasse entre la brillante remontada europea contra el Rhein -Neckar Löwen y las semifinales de la Copa del Rey contra el Naturhouse la Rioja del próximo sábado. Noddesbo y Saric han sido algunos de los mejores de los locales, que han sellado un nuevo triunfo sin Sterbik, Rutenka, Karabatic y Tomás, que han tenido descanso al ser descartados por Pascual.

Primera ventaja gracias a Noddesbo y Saric

El partido ha empezado bien para el Barça. La consistencia defensiva de los culés y la velocidad en ataque han permitido alcanzar la primera ventaja al encuentro: 8-3. Los de Pascual han hecho daño con el juego con el pivote, Noddesbo, autor de seis goles en el tramo inicial. El otro protagonista ha sido el portero Saric, que ha completado un total de 9 paradas en el primer tiempo.

La movilidad en ataque de los asturianos ha recortado distancias en el marcador (13-11 en el minuto 21), pero dos goles marca de la casa de Lazarov, con lanzamientos exteriores, han vuelto a distanciar a los azulgranas (16-11). El Barça, insaciable, ha seguido trabajando hasta el 19-12 con el que se ha llegado al descanso.

Sin sufrimientos

El equipo culé ha seguido entonado tras la reanudación. Tres goles de Balaguer -junto con Figueras y Kasal los jugadores del B citados- han puesto el 22-13 en el minuto 33. La constante actividad defensiva de los azulgrana les ha permitido ir adquiriendo más y más ventaja, hasta alcanzar el 28-16 en el minuto 38, momento en el que el técnico visitante Alberto Suárez ha demandado un tiempo muerto para detener la avalancha de juego culé.

Estos instantes sin partido han servido a los asturianos para ir manteniendo las distancias en un tramo final de partido en el que también ha destacado el portero Robin. El Barça está preparado para la semifinal de Copa del sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido