Tributo del Palau Blaugrana a Jordi Torras, Fernandao e Igor

Tributo del Palau Blaugrana a Jordi Torras, Fernandao e Igor

Después de la victoria ante ElPozo Murcia, la afición homenajeó a los tres jugadores, que dejarán el Club a final de temporada El Club preparó un vídeo con sus mejores momentos, que se proyectó en el videomarcador, y les hizo entrega de unos recuerdos

El Palau Blaugrana vivió este viernes una noche de emociones. Tras el triunfo ante ElPozo Murcia en el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la LNFS, el Palau homenajeó a Jordi Torras, Fernandao e Igor, que dejarán el Club cuando acabe la temporada.

Al finalizar el partido, se proyectó en el videomarcador un musical con los mejores momentos del paso de los tres jugadores por el FC Barcelona. Posteriormente, se les entregó una camiseta de cada uno y Javier Bordas, directivo responsable de la sección de fútbol sala, les entregó un cuadro conmemorativo.

Los tres jugadores se mostraron visiblemente emocionados por el cariño de la afición del Palau, que no dejó de corear sus nombres durante todo el acto. Torras, Fernandao e Igor, sin embargo, quieren despedirse levantando un último título: la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido