Decimoctava Copa para el Barça de balonmano

Decimoctava Copa para el Barça de balonmano

El conjunto de Xavi Pascual ha ganado los cinco títulos que se han puesto en juego hasta ahora

Después de la victoria en la final ante el BM Granollers, el Barça de balonmano ha confirmado una vez más que es el dominador indiscutible de la Copa. Esta es la número 18 de la sección. Los azulgranas han ganado todos los títulos disputados en esta temporada

La decimoctava Copa

Con estas 18 copas, el FC Barcelona se desmarca aún más al palmarés de la Copa del Rey, para que le siguen el Atlético de Madrid, con trece copas y con cinco BM Granollers.

El FC Barcelona ganó su primera Copa en 1969 y la última vez que se había impuesto en la Copa fue en 2010 en Antequera ante el Ademar de León por 38 a 35.

Quinto título de la temporada

Este es el quinto título que gana el Barça de balonmano esta temporada. Después de imponerse en la Superglobe, en la Supercopa Asobal, la Copa Asobal y de obtener el título de Liga Asobal, con esta Copa los azulgranas se han llevado los cinco trofeos disputados hasta ahora esta temporada.

El FC Barcelona de balonmano podría alcanzar los siete títulos en juego si lograra la Supercopa de Catalunya, a jugar el próximo 13 de mayo y la Champions en Colonia los días 31 de mayo y 1 de junio y emular al equipo de la temporada 99/ 00 que ganó el 7 títulos que disputó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido