El Juvenil A, fuera de la Copa de Campeones

El Juvenil A, fuera de la Copa de Campeones

Los chicos de Jordi Vinyals han perdido contra el Real Madrid, en los cuartos de final, y se despiden de la competición que se disputa estos días en Vera (Almería)

El Juvenil A del FC Barcelona ha quedado eliminado de la Copa de Campeones tras perder este mediodía contra el Real Madrid en los cuartos de final. El conjunto de Jordi Vinyals ha quedado fuera de la competición que se ha iniciado este lunes y que se disputa durante esta semana en la localidad andaluza de Vera.

Marcos Legaz, decisivo

En los primeros minutos del partido el Madrid ha sufrido un contratiempo ya que se ha lesionado Ismael. En su lugar ha entrado Marcos Legaz, que se ha convertido en el gran protagonista del primer tiempo. Tras un inicio igualado y sin ocasiones claras de peligro el conjunto blanco se ha adelantado en el marcador. Ha sido precisamente Legaz quien ha visto puerta tras un centro de Álvaro. Con la ventaja en el marcador el Madrid se ha encontrado aún más cómodo sobre el terreno de juego, mientras que el Barça ha buscado acercarse a la portería defendida por Sergio Rodríguez sin fortuna. Munir ha podido hacer el empate tras una buenísima jugada por la banda de Godswill, pero su disparo ha salido fuera. Minutos más tarde el delantero azulgrana ha recibido una falta de José León cuando se iba solo y que el árbitro ha penalizado con falta y tarjeta amarilla para el jugador madridista.

En el tramo final del primer tiempo el Barça de Vinyals ha recibido un nuevo revés cuando Legaz ha hecho subir el segundo del Madrid y de su cuenta particular. Ha sido una jugada desafortunada tras un mal pase de Suárez que Legaz ha aprovechado para marcar el 2 a 0.

Duro golpe en la reanudación

Al inicio de la segunda parte Vinyals ha hecho entrar a Maxi Rolón al terreno de juego en el lugar de Joel Huertas y ha apostado por un sistema más ofensivo. Pero cuando sólo habían pasado tres minutos el Madrid ha marcado el tercero. Nueva jugada desafortunada en la que los blancos han hecho un doble palo y el rechace lo ha recogido Javier Muñoz para marcar.

A pesar de ir por detrás en el marcador, el Barça ha jugado mucho mejor en este segundo tiempo teniendo más el dominio del balón. Y los azulgranas han recibido su recompensa en el minuto 68 cuando tras una buena contra conducida por Moha, Adama la ha finalizado marcando el 3 a 1. Pero los de Vinyals han recibido un nuevo golpe cuando tres minutos después Javier Muñoz hecho el cuarto del Madrid. Y antes del final Quintillà ha sido expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla. En el descuento Corredera ha hecho el definitivo 4 a 2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido