Lo que queda de temporada para el balonmano del Barça

Lo que queda de temporada para el balonmano del Barça

Los partidos que quedan por jugar, herramientas de preparación para la Final a Cuatro de Colonia

La temporada del balonmano del FC Barcelona llega a su recta final con la vista puesta en la Final a Cuatro de Colonia que tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio y que cerrará la temporada 2013/14 para los hombres de Xavi Pascual. Aquí repasaremos el camino que queda a los azulgranas hasta esa fecha.

La Liga y el último partido en el Palau

Tres jornadas de Liga les quedan a los azulgranas. Jornadas no decisivas para la clasificación del Barça de balonmano ya que son campeones de Liga Asobal 2013/14.

Pero estos partidos son un hito importante para llegar a la Final a Cuatro de Colonia en las mejores condiciones posibles. El primero de estos tres partidos será el sábado día 10 de mayo a las 18.30 h en Puerto Sagunto.

La penúltima jornada de Liga será el sábado 17 a las 18.30 h en el Palau Blaugrana ante el BM Huesca. Este será el último partido de los azulgranas en casa esta temporada. Una oportunidad única para ver el Barça de balonmano y para disfrutar de diversas actividades que el Club está preparando para este partido.

La última jornada de Liga tendrá lugar el fin de semana del 24 y 25 de mayo en Logroño, ante el Naturhouse. En este partido, y si los azulgranas han ganado los dos partidos anteriores, el Barça de balonmano podría alcanzar por primera vez en su historia el pleno de triunfos de la competición doméstica.

La Final Four, colofón a la temporada

La Final a Cuatro de Colonia cerrará la temporada del primer equipo del balonmano azulgrana. El día 31 de mayo en Colonia, los azulgranas jugarán la cuarta Final a Cuatro de los azulgranas, de las cinco ediciones disputadas.

El sábado 31 a las 18 h los hombres de Xavi Pascual saldrán a la pista del Lanxess Arena para jugar la semifinal ante SG Flensburg - Handewitt. El domingo 1 de junio los azulgranas esperan poder estar en la final de la competición y luchar por llevar a Barcelona la novena Champions de balonmano de la historia del Club.

Pendientes de la Supercopa de Cataluña

Los azulgranas, clasificados para la final de la Supercopa de Cataluña, esperan fecha y lugar para la celebración de la final de la competición que los enfrentaría ante el Fraikin BM Granollers.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido