Marc Carmona:

Marc Carmona: "Montesinos Jumilla es un equipo muy descarado"

El Barça Alusport afronta este viernes (21.15 horas) el primer partido de cuartos del play-off por el título contra el Montesinos Jumilla

Llega la hora de la verdad para el Barça Alusport en la Liga, ya que este mismo viernes (21.15 horas) el equipo visita el Montesinos Jumilla en el primer partido de cuartos de final del play-off por el título.

Un último esfuerzo

El técnico azulgrana, Marc Carmona, reconoció que sus jugadores "no están plenamente recuperados" del esfuerzo realizado a lo largo de las dos últimas semanas con la consecución de la UEFA Futsal Cup y la Copa del Rey. "Tenemos las piernas algo pesadas", admitió.

En cuanto al rival, Carmona recordó que en su pista ya sufrieron "porque resbala mucho y es muy difícil mantener el equilibrio". También definió el Montesinos Jumilla como un equipo "descarado" y peligroso porque llegarán sin presión: "Ellos ya han hecho su temporada y todo lo que hagan ahora es extra. Esperamos un partido difícil".

Los jugadores no renovados, decisiones "tomadas con mucho tiempo"

Este miércoles se hizo público que no se renovarían los contratos de Jordi Torras, Igor y Fernandao. Sobre estas decisiones, Marc Carmona aseguró que "han sido tomadas con mucho tiempo y están muy meditadas y estudiadas".

Carmona aseguró que ahora creía que era el momento de anunciarlo: "Creemos que los jugadores merecen el reconocimiento y la gratitud por parte del público que en algunos casos ha sido desde hace siete años como Igor y Fernandao y esperamos que los partidos del play- off puedan tener su reconocimiento".

En cuanto al rendimiento del equipo ante estas noticias, el técnico cree que la noticia no tendrá ninguna incidencia. "Su compromiso y su profesionalidad hacia el Club ha sido inmejorable y lo seguirá siendo hasta el final", ha asegurado.

Dyego, más adaptado

Dyego, que llegó con la temporada ya comenzada, admite que cada vez se encuentra mejor en el equipo: "Me siento mucho más adaptado, cada día un poco mejor. Hemos conseguido ganar la UEFA Futsal Cup y la Copa del Rey y personalmente he ido mejorando. Cada día que pasa me encuentro mejor".

De cara al partido del viernes, cree que es importante "empezar ganando para cerrar la eliminatoria en el segundo partido en casa". Dyego define el rival como "un buen equipo" y ha avisado de que "si están en el play-off es porque se lo merecen". Finalmente, ha querido destacar el trabajo de los tres jugadores que no seguirán: "Han hecho una historia muy bonita en el Club ganando muchos títulos. Sólo puedo agradecerles todo lo que han hecho por el Club".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido