Puerto Sagunto, camino de Colonia para el balonmano azulgrana

Puerto Sagunto, camino de Colonia para el balonmano azulgrana

Los azulgranas buscan optimizar la preparación para la Final a Cuatro en los tres partidos de Liga que restan

El sábado a las 18.30 h el Barça de balonmano jugará la jornada 28 de Liga Asobal en la pista de Fertiberia Puerto Sagunto. Uno de los tres partidos que restan de Liga y donde Pascual buscará que sus hombres compiten para llegar a la cita de Colonia en óptimo estado de forma .

Mirando hacia adelante

Los azulgranas, como ha explicado su entrenador Xavi Pascual afrontan el partido de Puerto Sagunto con: "El objetivo de llegar a la cita de Colonia en con las mejores opciones posibles. La competición nos ayuda a tener el estado de forma necesaria para afrontar los partidos de Final a Cuatro".

El técnico azulgrana ha destacado que, una vez alcanzada ya la Liga y mirando hacia la VELUX EHF FINAL4 que:"No tomaremos riesgos con jugadores que arrastran molestias".

La convocatoria para el partido ante Puerto Sagunto la facilitará el técnico azulgrana el mismo día de partido.

Luchando para seguir en Asobal

Fertiberia Puerto Sagunto ocupa la 15ª posición de la Liga, empatado a puntos con BM Valladolid en la 14ª. Los valencianos están en plena lucha por evitar el descenso de categoría y afrontan los tres partidos de Liga que quedan como tres finales para la salvación.

Esta temporada Puerto Sagunto se ha enfrentado tres veces con el Barça de balonmano, una en Liga y dos en Copa, con tres triunfos del lado azulgrana.

En la difícil situación en la tabla de los valencianos se ha de sumar la baja de Dukic y Bruixola para el partido del sábado ante el FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido