Pleno de victorias y pensando en el Campeonato de España Juvenil

Pleno de victorias y pensando en el Campeonato de España Juvenil

Los equipos formativos siguen sumando victorias El equipo juvenil se prepara para disputar el Campeonato de España

Juvenil: FC Barcelona 14 – Manresa FS 1

Los azulgranas disputaron el último partido de Liga contra el FS Manresa. Un partido donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada en la clasificación. El partido comenzó con un Barça muy motivado, y desplegando un gran juego. Los manresanos estrenar el marcador en un despiste defensivo culé pero los azulgranas llegaron al descanso con un resultado de 5-1.

La segunda mitad se inició de la misma manera. Un Barça con ganas de agradar y demostrando por qué son los campeones de la categoría. Los goles fueron cayendo hasta llegar al resultado final de 14-1. Los azulgranas han acabado la Liga invictos con 24 partidos ganados y sólo 2 empates y sin conocer la derrota. La Copa de España que comienza el próximo fin de semana, es el siguiente reto del equipo.

Cadete: Sant Joan de Vilassar 2 – FC Barcelona 8

El buen inicio del equipo hizo prever un partido plácido, ya que la posesión y las ocasiones eran muy favorables a los intereses culés y permitieron un parcial de 0-2. En cambio, con el paso de los minutos en la primera parte, las ocasiones cada vez eran más aisladas y en una de las pocas ocasiones locales, llegó el 1-2. Con la misma tónica se llegó con 2-3 al descanso. En la segunda parte, los goles no llegaban ya pesar de tener bastantes ocasiones, nadie podía marcar hasta que el Barça logró el cuarto gol. Esto hizo que las fuerzas del equipo local fueran hacia abajo y el resto de goles fueron llegando en contragolpes bien trenzados.

Infantil: Acció Sant Martí 1 – FC Barcelona 10

El equipo jugó el último partido de Liga ante un rival que ya hacía unas semanas había bajado de categoría. Los azulgranas marcaron rápido y ya en el minuto cinco, el equipo vencía por 0-3. Los azulgranas bajaron un poco el ritmo y llegaron al descanso con un marcador de 1-4. En la reanudación, los culés salieron con la intención de ampliar el marcador y consiguieron un parcial de 0-6 que dejó el resultado final en 1-10.

Alevín: FS CET 10, 0 – FC Barcelona 2

Los alevines del FC Barcelona consiguieron la clasificación para las semifinales de la Copa Catalunya en un partido complicado. Los culés se presentaron con la intención de que el partido no se les complicara y de esta manera Raül en el primer minuto de juego logró inaugurar el marcador. A partir de ese momento, el dominio barcelonista se vio alternado con rápidas salidas al contragolpe del equipo de San Martín. Cuando ya parecía que la primera parte acabaría en 0 a 1, Adrià transformó un penalti para colocar el 0 a 2 con el que se llegó al final de los 15 primeros minutos.

A la represa els barcelonistes van sortir amb ganes d’eixamplar el marcador i poder sentenciar l’eliminatòria, però tot i disposar de nombroses ocasions el 0 a 2 seguia a l’electrònic. Aquest fet va esperonar l’equip local, que va disposar de diverses opcions per reduir diferències. Totes, però, van ser malbaratades per Òscar. Amb aquesta classificació, l’equip blaugrana jugarà les semifinals a la pista del Marfil Santa Coloma per aconseguir un lloc a la final.

Alevín: FC Barcelona 14 – Club Manresa FS 0

Victoria contundente del equipo, que ayudó para certificar la segunda posición en la Liga. El conjunto azulgrana fue muy superior a los manresanos desde el primer minuto de juego. Víctor inauguró el marcador en el minuto 3 y fue el preludio de una lluvia de goles para llegar al 7 a 0 al final de los 15 primeros minutos. En la segunda parte, el choque continuó con la misma dinámica. Los azulgranas ejercían una fuerte presión contra un rival inferior. Este hecho fue aprovechado por los chicos de Martín Graells para ampliar el marcador hasta llegar al definitivo 14 a 0. Con este resultado los barcelonistas acaban la temporada en la segunda posición del Campeonato de Liga por debajo de Las Cortes UBAE. El próximo compromiso de los culés será la semifinal de la Copa Cataluña contra el Marfil Santa Coloma en la pista de los colomenses.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido